Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

38 respuestas
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Tambien te diré que de otras compañias me he borrado, no por siniestros ni nada de eso, sencillamnete mejores precios o coberturas, les he devuelto el recibo del banco y punto,... y he llegado a tener 11 vehiculos entre empresa y particulares, osea que algo de experiencia tengo.

No pasa absolutamnte nada, lo devuelves y punto, de hecho tienen el morro de intentar presentartelo al año siguiente, el que Roba a un Ladrón....

#26

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Bueno, tu haz lo que quieras pero la ley es la ley y aunque hasta ahora nunca te lo hayan reclamado, no quiere decir que en algún momento una compañía decida reclamarte el importe del recibo por la vía judicial.

Seguro que como dices tienes tantos coches de empresa por lo que ¿a qué no siempre has respetado el límite de 120 km/h en autopista? A lo mejor nunca te "han pillado" pero no por ello quiere decir que ir a más velocidad sea legal y, en cualquier momento, te pueden "cazar".

#27

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

b.dias pues to puedo explicar lo requete bien que funciona nuez seguro creo que desde que tengo uso de razon y a mi parecer debe de ser la peor compañia del mundo...yo para empezar bien el año me dirigia ayer a mi trabajo y me revienta una rueda a la 9 de la noche teniendo que entrar a las 10 llamo a mi superseguro nuez...y me vuelven hacer lo del año pasado.. no tengo asistencia en carretera es decir tengo que llamar a un taxi que me lleve a mi trabajo y de vuelta a casa abandonar mi vehiculo en un sitio donde no pasan ni los perros a expensa de que me lo roben o me lo destrozen porque no todo el mundo tenemos 200 euros para llamar una grua y pagarla por cuenta esa era la solucion que me dio el agente de asistencia en carreta de nuez seguros y ahora me pregunto y pregunto a quien corresponda..como un seguro a todo riesgo sin franquicia puede tener solo dos asintencias en carretera por año¿¿¿como se puede pagar casi 600 euros para cuando te deje tirada la unica solucion que te dan es llamamos a una grua pero usted abona el importe...que clase de mierda de seguro es este y señoras y señores no es la primera vez el año pasado me paso en alemania estando de viaje...llamo para darle de baja y la amable señorita que me atiende me promete que eso no volveria a pasas supuestamente las gravaciones se quedan guardadas durante dos añossss `pues bien si miramos en las coberturas de nuez seguros nada tiene que ver lo que te ofrecen con lo que luego resulta que tienes,,,y yo pienso de hacer todo lo que pueda para que se me abone el dinero del taxi las horas tardes que he llegado al trabajo y el servicio contrado que no existe....asin que a quien pueda llegar HAGAN EL FAVOR DE NO ENGAÑAR A LAS PERSONAS y por supuesto para aconsejo este seguro de mierda!!!

#28

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Y cuando lo contrataste pensabas que habías encontrado el chollo del mundo y que todo el mundo es tonto porque contrata el seguro en otras más caras.....

#29

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

tienes 1 mes para revisar las condiciones particulares una vez firmadas

#30

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Hola ni se os corra es lo peor en seguros lo barato sale caro al año te pegan un subidón de escándalo y te amenazan si te das de baja aún estoy riéndo lo peor es que te llaman a diario con amenazas

#31

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Ni se te ocurra.

Lo peor que te puede pasar, he tenido ese seguro durante dos año sin dar ningun tipo de parte , tuve que solicitar la grúa en una ocasión y solo me hacien el servicio si era para llevarlo a un taller concertado con este seguro.(obviamente para el cobro de comisiones.)

Sal corriendo. 

 

 

 

#32

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Yo he estado a punto de contratar un seguro de hogar con ellos. Después de todo lo que he leído, no lo he hecho. Además, se lo he dicho muy clarito, que no se puede engañar a la gente de esta manera.
Así, que por todos los que habéis sufrido con esta compañía que sepáis que yo no voy a contratar con ellos.
Gracias por vuestros comentarios!.
Un saludo.