Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nuez

9 respuestas
Seguros nuez
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

Increíble. Seguros nuez es una ****** total. Tratar con gente que no te van a dar una solución sino más y más inconvenientes. Me han cobrado 200E y ni siquiera tengo vehículo en este momento. Ocurrió ayer pero por lo que leo me puedo servir de la paciencia para que se rían de la gente en su cara.. ah! Y teléfono de contacto de pago!

#2

Re: Seguros nuez

Que nuez es posiblemente una de las peores pólizas del mercado está bastante claro, es la low cost de línea directa (que ya es low cost o no?). ¿Pero como es eso de que te han cobrado y no tienes coche? ¿que te han cobrado?¿porque has dado el número de tarjeta, porque me imagino que te han cobrado con tarjeta?

 

Saludos

#3

Re: Seguros nuez

Estibaliz, cuál es el asunto?

#4

Re: Seguros nuez

Buena respuesta Muros, solo me falta conocer la pregunta.

 

#5

Re: Seguros nuez

Aclarando lo sucedido, alguien me ofrecía un seguro y le proporcione mi número de visa. Después cancelado en un plazo de dos días, ni caso, me cobran igual y posiblemente tenga que cambiar mi tarjeta para evitar extraños movimientos de capital. Últimas noticias: si me lo van a devolver..cuando???

#6

Re: Seguros nuez

Chica, con independencia de que seguros nuez sea de lo peor en cuanto a prestaciones que hay hoy en día en el mercado... ¿como se te ocurre dar tu número de tarjeta para algo que no has contratado? ¿Vas dando por ahí los datos de la tarjeta a todo el que te lo pida? seguramente, no.... entonces para que lo has dado ahora.... bueno, al menos de los errores se aprende.

#7

Re: Seguros nuez

Pero si te han cobrado a través de tarjeta y tú no has contratado nada, simplemente vete a tú entidad bancaria y comunica que el cargo no es legal, que lo cancelen, tardará mas tiempo y la entidad te solicitará firmar un documento en el que diga que es intento de estafa, que según lo poco que has explicado es lo que parece.

De cambiar de tarjeta nada de nada, de hecho si buscas por el foro encontraras que a mi me pasó algo similar y lo solucioné como te he dicho, facil sencillo y rápido.

Después del tiempo que ha pasado creo que la culpa no es tanto de Nuez, creo que son los comerciales que ejercen praticas abusivas y se agarran a un clavo ardiendo para cobrarte el seguro, supongo que para llevarse su comisión y luego el problema para los demás, para el cliente etc.

Una lastima, que conste que no defiendo a Nuez, que ya aprendí la lección.

#8

Re: Seguros nuez

Es decir, ¿según tú una empresa no tiene responsabilidad sobre lo que haga un comercial que trabaja en exclusiva para ella y que, aparte de posibles comisiones, cobra un sueldo?

#9

Re: Seguros nuez

No me expliqué bien, la empresa es responsable claro, pero el trabajador se puede negar a realizar practicas abusivas, a costa de su trabajo, pues si, pero ¿y la moral del empleado que realiza estas practicas?.

 

#10

Re: Seguros nuez

Si, si, la moral la que quieras pero la responsable la empresa. No se te olvide que Nuez no es ni más ni menos que una segunda marca de Línea Directa.  Si ésta detecta ciertas prácticas poco éticas por parte de sus empleados lo normal es que establezca las medidas correctoras oportunas.