Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro

5 respuestas
Siniestro
Siniestro
#1

Siniestro

Buenas tardes

Hace un mes llame a Mapfre para un siniestro, el cual vino un albañil y paso presupuesto a Mapfre, como no superaba la franquicia no me lo arreglan. Hago reclamación y presento mas roturas para que supere la franquicia.Pues bien mandan un perito realiza un informe diciendo que las baldosas no estan rotas sino que estan desconchadas y claro eso no lo cubre la poliza, pero esta vez si supera los 100€ de franquicia, por lo que me tenian que haber arreglado el suelo y no lo hacen. He leido el significado de la palabra desconchado en la RAE y dice que es la falta del revestimiento embellecedor de una pieza. Pues a mi le falta eso mas un buen trozo de material que va por debajo aproximandamente 1/2  cm

Es decir, si no es por un lado es por otro.

Como puedo reclamar para que me lo cubra la poliza ya que me han dicho que ya he agotado todas las vias para la reparación y ahora solo me queda reclamar y que sea lo que dios quiera.

Gracias 

#2

Re: Siniestro

Hola; es muy difícil aconsejarte lo que tienes que hacer sin conocer lo que tienes contratado, por lo que hablas de franquicia, entiendo que tienes una póliza que en Mapfre llaman hogar total, pero lo mejor en estos casos, es que hables con tu mediador y sea este, el que te aconseje los pasos que tienes que dar para reclamar.

Un saludo

#3

Re: Siniestro

De que año es la póliza

#4

Re: Siniestro

Todas las roturas se han producido a la vez o son varios golpes diferentes? Si son pequeños golpes en las baldosas no tendrá cobertura, normalmente es desgaste por el uso, pequeñas roturas,...

Como te dice emmamani, de que año es la póliza y realmente que es lo que te ha pasado.

 

saludos

#5

Re: Siniestro

Octubre 2016

#6

Re: Siniestro

En ese caso que sepas que del importe del siniestro te deducen los 100 primeros euros... si estás hablando de 110 o 120 euros totales, sólo te corresponderían 10 ó 20.... ya sé que serían tuyos pero ¿te merece la pena todo el lío?