Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!

3 respuestas
Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!
Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!
#1

Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!

Resulta que hace unos días contrate vía telefónica Seguro de Coche a Terceros Ampliado por 184 € cual es mi sorpresa que al cabo de unos días para firmar la contratación vía online pues resulta que me llega el presupuesto para firmar nada claro para que así si cuela te la metan doblada de 235 € estoy pensando en denunciarles porque bueno todavía no he firmado nada, tengo las llamadas grabadas de la conversación con la comercial y tengo intención de denunciarles, no sé si me podéis dar consejo si habría alguna posibilidad de aunque sea que se lleven un susto gracias

#2

Re: Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!

Haz uso de tu derecho de desistimiento y enviales burofax informándoles de que no quieres contratar el seguro. Tienes un mes para ello, no creo que valga la pena que te metas en denuncias.

Dicho de paso valoraria la contratación de un seguro de auto algo mejor que el de seguros nuez, que es uno de los peores productos aseguradores en autos.

Saludos

#3

Re: Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!

Además de la normativa de seguros, ley de comercio electrónico tienes 15 días para desestimar la compra...

#4

Re: Opinion Seguros Nuez ESTAFADORES!!

No será un tema de bonus?