Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

8 respuestas
Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Hilo cerrado

Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden
#1

Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

En este 2017 bajamos casi un 20% las primas a pagar asi que todo el que necesite un seguro de vida o tenga uno y quiera pagar menos con la misma cobertura que contacte conmigo.

gracias

#2

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Buenas tardes, yo tengo seguro de vida con ing por la hipoteca que tengo, y nada de rebajarme ese 20%.
Un saludo

#3

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Estaría bien poner coberturas y precio para comparar con el resto. Si cobras 500€ y la competencia cobra 300€ por mucho que lo bajes un 20% seguirá costando más que el resto

#4

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Cuanto le saldría un seguro de vida temporal anual renovable de 180.000 euros a una persona de 29 años que trabaje de agente de seguros, se encuentre en buen estado de salud y no practique deportes de riesgo?

Coberturas:

Fallecimiento por cualquier causa

Invalidez permanente y absoluta por enfermedad o accidente.

Saludos

#5

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Desde 154,01€ en Allianz, con algunos complementarios (gastos de sepelio, gastos de notaría e ISD, orfandad, enfermedad crítica, testamiento notarial online).

#6

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nebderlanden

Buenos dias, perdona que haya tardado en contestar, que he estado fuera, si tienes un seguro de vida con ING, no te van a llamar para decirte que es mas barato ahora, si quieres dame tus datos y te lo cotizo, y comparamos a ver si te sale mas economico.

#7

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nederlanden

Faltarían datos como tu código postal de residencia, tu altura, peso y si tienes o no hijos.

#8

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nebderlanden

Gracias pero ahora no puedo cancelar el seguro hasta finales de año. Un saludo

#10

Re: Seguros de vida Ing Nationale Nebderlanden

En ING Direct puedes cancelar tu seguro de vida en cualquier momento. Otra cosa es que pierdas la bonificación en tu hipoteca según las condiciones del otorgamiento hipotecario. Y no, Nationale Nederlanden no está aplicando ninguna rebaja del 20% en las tarifas del seguro de vida, salvo que un agente de su red te quiera pagar, bajo mano, parte o la totalidad de su comisión de ventas...;)