Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?

3 respuestas
Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?
Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?
#1

Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?

Quisiera reir por no llorar o ...

empiezo, fuga de agua en la calefacción, tuberia por dentro del suelo, afecta al piso de abajo,  viene el perito y de las 20 cosas que hablamos el resultado fue,  arreglar nosotros la tuvería ya que su opción era levantar todo el suelo y mi fontanero de confianza intuía donde podria ser y acertó. Mande un escrito donde ponia que yo me hacia cargo de la reparación,pero ellos tendrian que poner el suelo nuevo, ya que no teniamos plaquetas iguales y pagar la factura de mi fontanero no ?

Vino el perito, midió la habitación y nos dió dos opciones, arreglarlo ellos o por nuestra cuenta. Al final lo arreglábamos por nuestra cuenta el precio de reposición que nos abonarían sería de 580 €, según el perito y la oficina, sería igual, tanto que gastásemos más o menos, la cantidad sería esa. 

Hemos entregado una factura de unos vinilos y nos han pagado la cantidad de la factura, llamé a santa lucia y les comenté el tema y me dicen que pagan la factura que le hemos enviado, no un baremo, mi pregunta es si fuesen 1.000 € pagarían los mil ? seguro que no, ¿cuál es el tope ?

de la humedad de estar días sin venir el perito, las puertas y los marcos están dañados, las patas de las camas y muebles estan estallados de la humedad , al igual que los muebles, que están inservibles al hinchar. ¿Estos daños no me los cubren o qué? ¿si son daños estéticos ? 

Ya no sé que hacer, cuanto uno más bueno quiere ser peor

 

#2

Re: Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?

¿el tramitasor te ha dicho que el siniestro está cerrado? Entiendo qud no

#3

Re: Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?

La cuestión es si te están cubriendo por daños estéticos te pagarían el importe necesario hasta el límite establecido para esa cobertura....

Respecto a los otros daños que dices... ¿son daños indirectos producidos por el agua o daños indirectos? Me da la impresión que son éstos últimos.

#4

Re: Santa Lucía , Reparación calefacción, suelo, plaquetas, perito ... esto es un Robo, esto es denunciable ?

Tienes todo el derecho, que hagan una a,pliacion de los daños, nueva peritacion y si no te lo soluciona , mejorar acude a un profesional que te ayude en la tramitación,

 

 

suerte