Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Qualitas y Génesis en auto

15 respuestas
Opinión Qualitas y Génesis en auto
Opinión Qualitas y Génesis en auto
Página
1 / 2
#1

Opinión Qualitas y Génesis en auto

Buenas tardes,

Estoy considerando cambiar de compañía aseguradora en mis dos vehículos y me gustaría saber qué opinión tenéis de Qualitas y de Génesis. Si habéis tratado con ellas y cómo son a nivel de gestión.

He tenido una mala experiencia con Línea Directa en la gestión de un siniestro anterior del que no fui culpable y además nunca les he dado un parte.

Muchas gracias.

#2

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Yo de qualitas no te puedo hablar, pero con génesis tengo 2 coches y estoy encantado y después de dar algún parte con ellos. Después de probar infinidad de compañías es la única que sin dar parte me bajo la cuota del seguro a su vencimiento.

#3

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Pues sigues en la misma linea... compañías sin nadie que te pueda echar una mano en caso de problema. Todo teléfono o internet.... Dicho esto, si es una u otra, la cuestión es clara y sin ningún tipo de duda: Genésis.

#4

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Cierto es lo de la figura del mediador, pero la diferencia anual es abismal, unos 400€ entre los dos coches comparado con otras compañías con gestión tradicional...

#5

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Sí, pero si tienes un siniestro ¿cuánto puedes llegar a perder? Lo dicho, con Génesis bastante mejor. Qualitas ni te lo plantees.

#6

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Gracias!!

#7

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Si eres tomador de dos coches y también propietario debes de no ser conductor de riesgo y me parece extraña esa diferencia de precio que mencionas, no creo que con un mediador tengas esas diferencias y si ademas tienes otros seguros con el cuadra menos esas diferencias.

¿nos pondrías cuales son para ver las diferencias?

Un saludo.

#8

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Coche 1: BMW X1 18d sDrive del 2014: con Línea Directa, Todo Riesgo con franquicia de 200€: 520€/año.

Con Génesis 295€/año.

Coche 2: Audi A3 2.0 TDI del 2004: con Línea Directa a Terceros ampliado: 390€/año.

Con Qualitas 203€/año, con Génesis 336€/año y con Direct 294€/año.

10 años de antigüedad de permiso de conducir y 55 puntos de bonificación.

#9

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

BMW X1 18d sDrive del 2014 es un coche de unos 30.000€ de costo, ¡¡tiene un precio inferior el todo riesgo con franquicia que un terceros ampliado del A·3!! Cosas extrañas de los seguros.

Yo creo que tu mediador se puede aproximar mucho a la suma de los dos seguros,esos 650€ consultalo.

#10

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

No cuadran precios.... un X1 Todo Riesgo con franquicia menos que el A3 a terceros??

#11

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

En Qualitas sale a 203€ que son 92€ menos que el BMW pero si, es sorprendente. Como no sea por la antigüedad del Audi por la posible asistencia que necesite...Quizás lo más anormal es el precio de Génesis porque solo contando la RC obligatoria de 50M se debe de llevar buena parte de la prima...

#12

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

No me cuadra el precio de Génesis para el X1, sobre todo teniendo en cuenta que Génesis te da un precio 40€ menos en el X1 que en el A3, y la diferencia es abismal con respecto a Linea Directa, cuando en el terceros no es tanta.

Lo siento pero me extraña. Antes de firmar solicita las condiciones de la póliza del BMW.

 

Saludos

#13

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Lo único no tan bueno de la póliza de Genesis es que las lunas solo están cubiertas por daño accidental. Por lo demás un Todo Riesgo "convencional".
En fin, habrá que asumir que es un súper precio.

#14

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Ten cuidado con los superprecios, te puede costar mucho dinero y salud.

Yo le llevaría toda la documentacion a mi mediador y que realice un pequeño estudio, veras como saca en donde esta ese superprecio.

#15

Re: Opinión Qualitas y Génesis en auto

Sí, para quedarme más tranquilo les pediré la documentación antes de hacer cualquier cambio. Tengo tiempo hasta los vencimientos.
Y no es que yo sea el más experto pero algo de formación en seguros sí tengo y en el resumen de condiciones no vi nada raro excepto lo de lunas por accidente...

Guía Básica