Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

51 respuestas
Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día
Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día
Página
4 / 4
#46

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Es póliza de vida o póliza de accidentes? Son dos cosas diferentes.

Saludos

#47

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Nunca he visto un seguro de vida que excluya enfermedades cardíacas. No se si se están creando productos nuevos de vida con menos coberturas/exclusiones... Como apuntaba muros en los seguros Vida temporal se cubre el fallecimiento por enfermedad o accidente por Cualquier causa. Ya sea infarto, cáncer, accidente circulación, embolia, etc...
Ahora bien, en las pólizas de accidentes que como bien indica su nombre cubre únicamente accidentes, si que es verdad que algunas compañias permiten contratar como garantía opcional la muerte por infarto de miocardio (una enfermedad en una póliza de accidentes). Ahora bien si algunas compañías están sacando productos que excluyen enfermedades cardiovasculares en pólizas de vida no tenía conocimiento, habitual desde luego no me consta que sea.

#48

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Muros, se entiende que un seguro de vida no puede tener esa exclusión en caso de fallecimiento, yo doy por echo que comenta un seguro de accidentes.

#49

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Yo últimamente no doy nada por hecho ya. Aparte es bueno que el forero explique el tipo de póliza, por si alguien consulta más adelante le quede claro.

 

Saludos

 

PD: yo también me imagino que será póliza de accidentes, peeeero.

#50

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Realmente en este hilo solo se, esta hablando del seguro de vida riesgo pero bueno jajajaj. Cabe esa posibilidad

#51

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

¿Que os parece la póliza de ASISA que ha señalado Felipe 9? ¿Qué os parecen las coberturas?

#52

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Deficientes.

#53

Re: Yo he cambiado de profesión, pero no lo comuniqué a la aseguradora en su día

Qué deficiencias le ves?