Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros para TODAS las tarjetas

2 respuestas
Seguros para TODAS las tarjetas
Seguros para TODAS las tarjetas
#1

Seguros para TODAS las tarjetas

No se si existirá lo que pido pero ahi va

Muchas tarjetas ofrecen seguros de viaje al pagar con dichas tarjetas, pero a veces tenemos varias tarjetas y en ese momento nos interesa usar otra tarjeta diferente para pagar el viaje, tarjeta que no tiene seguro de viajes.

Mi pregunta es si existe algun seguro con cuota anual que te incluya estos tipicos seguros que vienen con ciertas tarjetas pero que te permita pagar con la que mejor te convenga.

Y ya puestos a hablar del tema de viajes, por ejemplo hay un retraso, me pierden una maleta.... y tengo en ese viaje 2 seguros, el de la compañia aerea y el de la tarjeta. Pagarian los 2 la indeminizacion?

Y la segunda pregunta, hay ciertas tarjetas gratuitas que prometen darte ciantos de miles de euros en caso de accidente, 600 euros si te pierden una maleta de 20 euros, 600 euros si tu vuelo de 40 euros sale con retraso... estos seguros gratuitos funcionan bien? o son cuento que despues tienes que reclamar y reclamar....

Yo se que los de AMEX si funcionan bien, pero la AMEX si que tiene cuota y de la buena, por eso me extraña que algunas tarjetas gratuitas den tanto tan facilmente

#2

Re: Seguros para TODAS las tarjetas

Habría que ver qué exclusiones o limitaciones ponen en esos seguros regalados. Para lo de las tarjetas que dices, ¿por qué no contratar un seguro de asistencia en viaje que complemente a los que suele incluir el seguro de hogar o, dependiendo de las compañías, el de coche, decesos, etc?

#3

Re: Seguros para TODAS las tarjetas

¿Pagar todas?, pues dependerá de como lo cuentes, la ley indica que cada cual pague lo que le corresponda y que no puede superar la suma de todas mas de lo dañado.
Con las maletas lo mismo, si cuesta 60 no cuadra que te indemnicen con 600, esa cantidad sera el limite de cobertura.
Esos cientos de miles que te ofrecen por la vida o la invalidez si que los cobrarías todos los cientos de miles de cada una.
Si esta en el contrato esta, por tanto funcionaran, con mas papeleo o mucha lentitud, pero deben funcionar en todo lo que tengas por escrito.