Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas nuevo agente en Generali

19 respuestas
Dudas nuevo agente en Generali
Dudas nuevo agente en Generali
Página
3 / 3
#18

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Hola yo soy nueva en plan carrera de generali, me gustaría que me fuera tu opinión , del cómo te va. Porque yo también tengo muchas dudas al respecto. Gracias

#19

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Si no le respondes directamente a quien preguntas, no te llegará respuesta alguna.

#20

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Hola yo soy nueva en el plan carrera y tengo algunas al respecto, sobretodo con el tema de las nuevas oficinas un saludo

#22

Re: Dudas nuevo agente en Generali

si haz echo muchos presupuesto con mejores condiciones y el cliente no se fia es porque vendes mal. lo primero es crear confianza y luego aprender tecnicas de cierre.  es un trabajo como cualquier otro , ser vendedor hace falta aprender tecnicas de comunicacion . o tu crees que de tras de las publicidad en la television no hay estudios y trabajo de tecnicas de ventas. 

 

#24

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Hola. Llevo tres meses en generali. Si quieres que te cuente mi experiencia. El primer mes llegue a objetivos ayudandome de algun familiar. Ahora como digo yo es la trabaesia por el desierto. Al principio estaba como tu. Sin dormir y metiendo 12 h diarias. El estres todavia sigue pero poco a poco van saliendo. Lo que mas me ayuda es pedir referencias.a amigos clientes que hagas. Siempre les pido una media de 5 numeros. La gente cuando dices que vas departe de otro por lo menos te escucha. Aunque no significa que luego quieran. Me estoy aprendiendo a marcar un plan semanal. Un dia de visitas a puerta fria y otro de llamadas. Y poco a poco. Mi poca experiencianme dice que tampoco puedo abusar de visitas y llamadas o psicologicamente acabas undido. Dia a dia como diria el cholo. Ademas el mundo de los seguros es algo que todo el mundo tienen. Lo mas triste es el dinero. En polizas supero objetivos con creces pero al no tener suficiente en primas solo cobre el primer mes. Es duro pero si te gusta como a mi no te rindas. La gente habla de los primeros seis meses pero esto puede ser largo. Ańos