Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguros NUEZ

21 respuestas
Problemas con seguros NUEZ
Problemas con seguros NUEZ
Página
1 / 2
#1

Problemas con seguros NUEZ

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y escribo aquí por que es desesperante intentar hablar con SEGUROS NUEZ, me siento engañado y estafado por parte de este seguro. y paso a contaros, espero que me podáis aconsejar.
tengo un vehículo asegurado a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA con SEGUROS NUEZ, hasta el día de hoy que cumple mi póliza, gracias a dios, el pasado día 9 de Enero del presente año 2017, di un parte por teléfono, con el fin de que me arreglasen los desperfectos de mi vehículo, un faro antiniebla roto, arañazos en el techo, un intermitente del espejo retrovisor roto, y así como algunos arañazos de pequeña importancia alrededor del vehículo, el día 10 de enero, recibo la visita del perito del seguro en mi propio lugar de trabajo, y el día 12 de enero, recibo un mensaje del perito con el siguiente mensaje "LA CUANTÍA DE LA REPARACIÓN DE SU VEHÍCULO ASCIENTE A 1763,34€ EN BREVE SE LO INGRESARÁN EN SU CUENTA, UN SALUDO", después de unos días y al ver que no recibo el ingreso del importe de la reparación, me pongo en contacto con seguros NUEZ, y me dice el tramitador, un tal Álvaro, muy mal educado y con malas maneras que solo me va a pagar 600 euros, por que lo considera como daños de aparcamiento, después de discutir con el un rato, y desesperado le digo que cuando me va a ingresar la mencionada cuantía, me dice que en breve, a día de hoy NO HE RECIBIDO EL PAGO, pero si he recibido un mail en el cual me dice que lo recibiré cuando firme la renuncia a reclamar cualquier otro devengo por ese parte, como ya he dicho anteriormente, a día de hoy, no he recibido ningún pago, y no creo que a partir de ahora lo reciba puesto que he decidido dar de baja mi seguro, y mañana entra en vigor mi póliza con una compañía que espero que sea más de fiar que NUEZ SEGUROS.

#2

Re: Problemas con seguros NUEZ

Lo que te están pidiendo es que firmes el finiquito, y tienes derecho a que te lo paguen incluso aunque des de baja el seguro.
Por otro lado, por lo que dices, tus daños son debidos a varios siniestros, lo que se llaman daños de aparcamiento, en los que cada compañía tiene su manera de valorarlo, y suelen ser varias franquicias, con lo cual entiendo que te aplican 4 franquicias, más o menos. Dicho esto una cosa es la valoración de los daños y otra la indemnización a percibir.

Dentro de lo malo has tenido bastante suerte, pues Nuez es de las cías con peor producto del mercado.

Saludos

#3

Re: Problemas con seguros NUEZ

entiendo que me pidan que firme un finiquito, lo que no entiendo es que me digan que he recibido algo que aún no he recibido, de todas formas mi póliza es sin franquicia, así que cuenten los partes que quieran, los daños propios deben estar cubiertos, no da lugar a franquicias. Y por otra parte, hoy me han pasado al cobro la renovación de la póliza, incluso habiéndoles mandado un mail, con mas de un mes de adelanto dando de baja el seguro, y como no han podido cobrarlo al haber dado orden de no pago, lo han cargado a la tarjeta de crédito, y la respuesta que me dan es que tengo razón que no debían haber efectuado el cobro, y que en unos días me lo devuelven, 535 euros, ¿por que dentro de unos días?, ¿por que no en el mismo momento?, siento indefensión, me siento atracado, que pasa si me cargan el recibo de mi nueva póliza con otra compañía y no hay dinero?, o el recibo de la luz?, por que hacen este tipo de jugarretas y no tienes la posibilidad de defensa?. gracias por tu apoyo.

#4

Re: Problemas con seguros NUEZ

Creo recordar que Nuez solo abona como máximo 600€ de daños propios cuando se trata de daños por estacionamiento sin un tercero identificado, no es cuestión de franquicias.

#5

Re: Problemas con seguros NUEZ

Esa no la sabía de Nuez patocles, ¿tienes un condicionado a mano?

Saludos

#6

Re: Problemas con seguros NUEZ

Está en internet:

Los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado mientras se
encontraba en reposo, sin contrario identificado, o aquellos derivados
de maniobras de estacionamiento, así como en cualesquiera otros
en los que no existiendo un contrario identificado ni perjudicados,
el importe resultante de la peritación sea inferior a 800.-€ serán
considerados a efectos de esta póliza como daños de aparcamiento, y
por tanto se indemnizará en cada anualidad de seguro, hasta el límite
del capital asegurado establecido en las Condiciones Particulares, con
independencia del valor total del bien.
No obstante lo anterior, únicamente para el primer siniestro que se
hubiera producido durante la anualidad de seguro, si el importe de los
daños supera el importe de capital asegurado fijado en las Condiciones
Particulares, y por tanto lo agota, LD NUEZ se hará cargo del pago de
la cantidad que exceda del capital asegurado.

#8

Re: Problemas con seguros NUEZ

Buenas tardes, espero poder ayudar a otros asegurados,  a que jamás aseguren nada con esta compañia, van con el rollo de que es más económica pero al final no te solucionan nada de nada, solo quebraderos de cabeza y problemás. 

Os cuento mi experiencia :

A mi padre le intentaron robar el coche, hace 50 días exactamente, partindo el marcos de la puerta, y la maquinilla de la ventana, fuimos a formular la denuncia, llamamos al seguro que si tal y cual, que muy bien, llevamos el coche al taller, fue el perito a valorar el coche, y dio un parte de presupuesto para valorar los daños, solo parte, ya que no le dijeron al taller de que lo arreglen, después de tener que llamar a la compañia como 25 veces, al dichosos 902... que cada vez,  que llamas, te cobran un pastizal, ya que por correos, ni contestan, ni nada, al final el perito va y le dije que ok, que lo arreglen, pues el coche lleva 2 semanas totalmente arreglados en el taller, esperando a que el tramitador, perito etc etc, le mande el OK , del pago, llevo 2 semanas con el coche arreglado y no me lo dan porque seguros Nuez, no le da el pago al taller, así que me tengo que joder, mando todos los días como 10 correos, y nada, llamo me cobran una pasta y me dicen que ya pronto. 

Espero que sí alguno, tiene pensado contratar este seguro, sea solo para que, cuando te pare la policia, no te multen por no tener seguro, al fin y al cabo, no tener seguro= Seguros Nuez. 

En llamadas, llevaré gastado como 70 euros. 

(TENIENDO EL SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIAS)

Bueno señores, desde mi experiencia, espero que no contrateis esta compañia jamás,

 

 

#9

Re: Problemas con seguros NUEZ

Seguros nuez los problemáticos número 1
Me cargaron por visa un recibo de 188€ de un vehículo que no tengo, adjuntamos toda la información y comentaron que en 3 meses me devolvían el dinero con 2 cojones .....
Han pasado 6 meses y no han devuelto el dinero obligando a meterme con abogados

#10

Re: Problemas con seguros NUEZ

Está compañía no la recomiendo para nada. Lo contratas y todo genial, pero como vayas a usar el seguro que has pagado, ahí empieza la tortura y la tomadura de pelo. Primero, vas a cambiar la luna rota a un taller y te dicen que lo tiene que autorizar Nuez. Te decides a hacerlo online y jamás contestan, jamás. Así que llamas, cómo no, un 902, que me habrá costado ya unos 50/60€. Y siempre lo mismo, que lo haga online, y cuando vas a la página te dice que allí no se gestiona esa incidencia y que tienes que llamar al mismo 902. Un bucle que busca agotarte y que seas tú el que lo pague todo. Encima, como ahora me queda un mes y medio para renovar y ya dije que no pienso renovar, menos caso me hacen. Básicamente me han dicho que si quiero que me cambien la luna, debo renovar con ellos un año más y aceptar una subida de 100€ sin haber dado partes!!! Es la peor compañía de seguros y demuestra que más vale coger los seguro en las oficinas de compañías normales. Sinceramente, prefiero pagar 100€ más y estar en compañías de seguros normales.

#11

Re: Problemas con seguros NUEZ

Y te quedas asi?

No vas a demandarlos a traves de un abogado?

 

Normal que te vacilen

#12

Re: Problemas con seguros NUEZ

Hay que estar un poco loco para hacerse seguros con una compañia con un nombre tan ridiculo; llamese NUEZ o llamese BALUMBA

Ya el propio nombre te indica que no son serios.

#13

Re: Problemas con seguros NUEZ

Es la peor  aseguradora y empresa  que conozco. Colaboré con ellos como Teleoperadora. Nos dijeron que los dos primeros meses nos pagarían 800€ fijos más comisiones. Pues después que firmamos el contrato las condiciones cambiaron. Son unos explotadores te exigen 40h semanales como autónomo para pagarte 279€ a final de mes. De las comisiones ni rastro. A las reclamaciones de los clientes hacen caso omiso. En renovaciones y recobro hay que hacer el trabajo de servicio al cliente. Vamos que me quedo corta. Es lo peor que hay. POR FAVOR NO CONTRATEIS A NUEZ COMO ASEGURADORA SI NO QUEREIS PAGAR POR ESTAR ¨NO ASEGURADO¨ PORQUE SI OS PASA CUALQUIER SINIESTRO ES MUY PROPABLE QUE NO TENGAN SOLCUCION.

#14

Re: Problemas con seguros NUEZ

Mi queridisima Justicia por Favor.

No sé si es demasiado bueno que expreses en este foro la desafortunada experiencia vivida con esta aseguradora, pues se trata de una experiencia a nivel empleo,  bien como asalariada o como autonoma, pero no como usuaria por una relación de contrato de seguro.

No te diría esto si la aportación fuese estando dentro de la aseguradora, pues entendería que tu único deseo fuese el poner en alerta a futuros incautos.

Al no colaborar con ellos, por los motivos que indicas, muy loables todos ellos, y seguro que con todo el derecho que te asiste, podríamos los lectores llegar a la conclusión que lo que te motiva es el despecho, y que esto. I so no lo habías expuesto estando trabajando para la aseguradora, dándose, según dices las mismas circunstancias.

Tu aportación puede parecer interesada, y créeme, a estas alturas, a pocos foreros extrañará el comportamiento de la susodicha aseguradora.

 

un fuerte abrazo.

 

 

#15

Re: Problemas con seguros NUEZ

No es despecho por ningún motivo al contrario... es impotencia y verguenza ajena. Muchos denuncian lo mismo y todo queda en saco roto porque somos una voz en el desierto. Yo dejé de colaborar por voluntad propia al ver lo que hacían tanto a los los clientes como a los colaboradores, por qué crees que digo que los clientes pagan  por no estar asegurados? recibíamos quejas a diario de clientes que no renovaban las pólizas porque los dejaban tirados en la carretera con el coche inmovilizado, algunos clientes hasta con niños y todos han tenido que pagar la grúa de sus bolsillos. Otro cliente estaba inconforme porque tenía más de dos meses reclamando un robo de su  coche y no había recibido respuesta de la aseguradora enviando todos los documentos al correo que tienen de robo ( que pocas veces contestan) a los clientes y algunas veces a los colaboradores. Y ni te digo la cantidad de otras incidencias y sinietros que a diario a diario recibíamos. Más de 78% de las llamadas eran de clientes incorformes y cabreados por incumplimiento de la compañía y por verse obligados a resolver los problemas con sus bolsillos. Tienen una cartera de servicios ineficientes muy bonita pero falsa, como ellos mismos dicen: ¨mucho ruido y pocas nueces¨ en otras palabras mucho ofrecen y poco cumplen. No sabéis la cantidad de e-mails que  enviábamos los colaboradores a diario a los supervisores de los problemas  e incidencias de los clientes, y si se solucionaban dos, vamos un milagro y a Dios las gracias. No contestan a los correos ni de los colaboradores ni de los clientes. 

Si hubieran sido ellos quienes hayan prescindido de mis servicios se podría justificar que es por despecho que escribo, pero como gracias a Dios no ha sido el caso, pues puedo darme el lujo de decir que dejé la empresa por mala malísima y por verguenza ajena. Y creo que lo menos que puedo hacer para alentar a otras personas es decir esto en público. Porque ya se ha notificado a autoridades laborales y han dicho: ¨A estos de Nuez ya los conocemos¨.