Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
12 / 14
#89

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Imposible darse de baja.

#91

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

DIME QUE HAGO ?????????????
Buenas, os expongo el caso por si alguien me puede ayudar con esto, estuve de viaje , alguien me ha dado un golpe en la puerta del piloto, en el aparcamiento nadie sabe nada no tengo mas remedio que marcharme, llame al aseguradora nuez para dar un parte ya que tengo el coche asegurado a todo riesgo…llamo por teléfono y me comunican para dar parte hay que llamar al 902….osea llamada de pago, llamo después de una espera me dicen que tengo que enviar un e mail a tal dirección con las fotos del golpe….ps bien! Envie varias fotos.. no me contestan, llamo de nuevo, me dicen que hay que enviar tb la foto de la matricula…!! Ya empieza las cosas ponerse fea y eso me cabrea ya que tienen las fotos de mi coche ( matricula,, y a todo los ángulos).. una semana mas sin recibir noticias. Vuelvo a llamar…y me dicen que no entienden porque no se han puesto conmigo ya que tienen el aviso ¡!! En definitiva llevo mas de un mes toreándome un lado para otro…me cobran una pata en llamadas y asi vamos!
Alguien me puede dar un consejo o que medidas legales se puede tomar con esta gente?

#92

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hombre.... que te digan que no sube... pues sinceramente, no me lo creo. Por lo que he oído de ellos sube o baja como los demás. Dada la situación personal que nos dices, si no te puedes permitir este año seguir en Mapfre y buscas abaratar, mira en Axa, Allianz o empresas tradicionales, si te decides por seguros telefónicos, míralo en Qualitas, Genesis, Regal o Plus Ultra. Se que en Génesis y Regal, si estás de ocasional o propietaria en el seguro de tu padre, te respetan los años que lleves como bonificación propia. Sinceramente, yo lo miraría en cualquier lado que no sea Nuez.

#93

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Respecto a temas legales, no tengo mucha idea. Pero respecto al golpe... Lo tienes en terceros o todo riesgo? No es posible saber que matrícula te ha dado el golpe?

#94

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hola holynes, el seguro lo tengo a todo riesgo, por respecto al golpe fue en un aparcamiento publico,..hice exactamente lo que me han pedido la aseguradora osea la operadora, que mande fotos del golpe + la foto de la matricula, en total despues de no responderme, envie 6 email, 5 llamadas 3 o 4 son de pago 902--- y hasta ahora despues de un mes ni se ponen en contacto conmigo ni me llaman.. pero yo no lo dejare pasar, estoy ya consultando un abogado a ver lo que se puede hacer ya esto suena a un timo con toda las reglas

#95

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Leopardo, en este caso, si sabes quien te ha dado el golpe, deben iniciar una reclamación contra la compañía de la matricula contraria. Si lo tienes a todo riesgo sin franquicia, deberías poder iniciar la reparación inmediatamente y si es con franquicia, puedes adelantarla hasta que llegue la aceptación de la cia contraria. Si no sabes quien te ha dado el golpe, la gestión es mas simple porque al no poder reclamar a nadie, es un parte de daños propios y deben asumirlo a menos que haya alguna exclusión concreta en la poliza. A mi me suena, que Línea Directa debe haber iniciado trámites de reclamación y no están consiguiendo un acuerdo amistoso. Si el contrario no admite la culpa, es complicado solo con las fotos que lo admita y eso significaría ir a juicio contra la cia contraria. Ojalá me equivoque...