Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
1 / 7
#1

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

AUNQUE SOLO SEA PARA QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS.....

DONDE PUEDO EFECTUAR UNA RECLAMACION a mi compañía de seguros NUEZ ya que poseo una póliza de seguros numero 32613 donde se incluyen 3 vehículos desde el 14-5-14 al 14-5-15 pagados con cargo a mi tarjeta visa xxxx xxxx xxxx xxxx el día 11-6-14 y al llamar a la citada compañía en el mes de DIC-14 para efectuar una consulta me comunica la operadora que no estoy asegurado, y que me dieron de BAJA el 20-10-14 sin notificación por su parte .
Para su información hace mas de 10 AÑOS que no paso ninguna PARTE DE SEGURO a ninguna compañía.
He remitido un BUROFAX a la compañía adjuntando copia de la Póliza y Extracto de la tarjeta visa donde se efectuó el cobro y al día de hoy SILENCIO, hoy les he vuelto a llamar y la misma contestación, me volverán a llamar…..?

No tienen que comunicarle al asegurado que no se encuentra asegurado..????

Si no llego a efectuar esa consulta y tengo alguna percance que hubiese pasado…?

Por los datos arriba indicados la citada compañía sabe perfectamente de que cliente se trata, ya he llamado a la citada compañía mas de 20 veces y en todas las llamadas telefónicas me comentan que pasaran nota al departamento de contabilidad y me llamaran……aun espero……por favor no caigan en la trampa ……LO BARATO ES CARO si caen en las garras de los ESTAFADORES amparados por la ley.

Por favor si alguien sabe donde reclamar que me lo haga saber

SEGUROS NUEZ = ESTAFADORES

Valencia 8-1-2015

#2

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Te la paso.
INFORMACION AL ASEGURADO

Atención y defensa del Asegurado
Nuez Seguros es una marca comercializada por Línea Directa Aseguradora, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros con clave de Registro DGS C0720, con domicilio en Tres Cantos (Madrid), Isaac Newton 7 y CIF A-80871031, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7902, folio 41, Hoja M-127697. Puesto que concede importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes y para facilitarles la tramitación de las reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición, de acuerdo con la Orden ECO734/2004 DE 11 de marzo y el capítulo V, sección II de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados:

El Servicio de Atención al Cliente, al que podrá dirigirse por teléfono, fax, formulario o escrito:

Ronda de Europa nº 7
28760 Tres Cantos (MADRID)
Tfno. 902 123 624
Fax: 902 123 237
Formulario de contacto
Defensor del Cliente, al que podrá dirigirse por teléfono, fax, e-mail o escrito:

Apartado correos 203
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tfno. 902 123 235
Fax. 902 123 236
E-mail: [email protected]
Que esperabas de la marca blanca de línea directa.

#3

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

En contestación a su escrito de referencia, le diré que a esa dirección es donde he remitido el BUROFAX, remitiéndoles la copia del seguro que tengo en mi poder, donde pone el vencimiento de dicho seguro, así como copia del pago efectuado y cobrado por LINEA DIRECTA ASEGURADORA que fue quien emitio el cobro, y a fecha de hoy, y después de 22 llamadas, varias de ellas al 902 444 075 de pago, sigo ESPERANDO.

Por su escrito, parece ser Ud de la citada compañía, y si es así NO ES JUSTO TRABAJAR PARA QUIEN SOLO QUIERE ESTAFAR ....y no dar un servicio.

En mi poder obran dichos datos por si alguien tiene intención de hacerlos valer junto con los suyos en cualquier JUICIO o QUERELLA ante un Juzgado.

También tengo la copia del recibo del citado BUROFAX.....

#4

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Usted ha leído muy poco a certamente en los foros como para acusarla de trabajar para esa correduría... Y muy poco también el hilo de quejas de la marca comercial Nuez.
Se le ha respondido a lo que pregunta, dónde puede reclamar. Y aquí nadie está obligado salvo su mediador a hacerlo, estaría bien que fuera agradecido.
El proceso es reclamar a la compañía, y si no responden o lo hacen fuera de plazo, elevar la queja a la Dirección General de Seguros.
Como consejo, la próxima vez que contrate un seguro hágalo con un mediador, que le evitará problemas. Ya ve que lo barato a veces sale caro. Saludos,

#5

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Entiendo su cabreo, pero para aprender....perder,lo barato sale caro..como uste dice

Y dentro de lo malo ha salido usted de rositas,ya que no ha tenido siniestros...

Mandeme un privado,ya que ambos somos de Valencia capital y si quiere hablamos

saludos

#6

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

yo he trabajado para nuez durante aproximadamente un mes y viendo como funciona lo he dejado.Llamaban clientes que habiendo contratado la poliza,los paraba la policia y no figuraba como tal.Realmente no contratas con nuez que es una marca de linea directa,la gestion es externa y la hace un mediador que es AMBAR MEDLINE,los teleoperadores trabajan desde casa y las condiciones son abusivas,tienes que trabajar hasta los fines de semana para tener un sueldo decente.
Cuando se contrata un seguro telefonicamente te asocian otro seguro incrementandote el precio,de verguenza.No responden en nada.
Que a nadie se le ocurra trabajar para ellos ni contratar con ellos,bajo ningun concepto.

#7

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Jose1000 pues yo tengo mañana una entrevista con ellos de teleoperador . jajaj

#8

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Trabajar desde casa?