Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

19 respuestas
Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz
1 suscriptores
Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz
Página
1 / 2
#1

Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Hola,

A final de mes me vence la póliza de Mapfre que tenia,sin ningún tipo de explicacíon han decidido subirme la póliza 50€, teniendo en cuenta que no he dado ningún parte. Por lo que me he dado de baja.
Buscando las mejores ofertas y leyendo opiniones las que he encontrado, son las siguientes.
Seguro a todo riego con franquicia entre 150-240€
Via telefónica/ internet: Genesis: 300€, Linea Directa: 373.
Con Oficina: Axa 440€, Allianz: 450€.

Nunca he contratado por Internet, pero con estas diferencia de precio me lo estoy replanteando.
¿Cual de ellas me recomendáis?
De Genesis hablan muy bien, ¿Que tal responden ante un siniestro?
¿La nueva póliza de Allianz que anuncian vale la pena?
Entre Genesis y Linea Directa cual de ellas responde mejor. Lo comento porque tengo amigos que con línea directa se pasan mas de 20 minutos al teléfono y tardan en gestionar lo partes.
Mapfre ve comento que me fuera con Verti.

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda por adelantado.

#3

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Dadas las fechas, deduzco que ya habras tomado una decision. Por lo que se, la que mejor parada sale en coberturas es Genesis. Tiene la garantía de Liberty, respecto a como responden... pues como siempre depende de la opinion de cada uno. Y hay errores en todas, no es ni mas ni menos mala que las demas, eso si, cubre mas. Por el listado que das yo haria un ranking asi:
1.-GEnesis
2.-Allianz
3.-Axa
4.-Linea Directa.

Te comentaron que te fueras con Verti porque es el canal telefonico de ellos XD

#4

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Gran error de partida en tu planteamiento.... todos se llaman Todo Riesgo CON franquicia pero.... ¿te aplican la franquicia en caso de siniestro total? ¿y en colisiones con animales? ¿incluyen vehículo de sustitución? ¿subsidio por retirada de carné? ¿cómo aplican la franquicia en caso de que des algún parte de daños por aparcamiento?, ¿Esa franquicia es la que tengo que pagar si llevo el coche al taller que me da la gana o sólo en sus talleres concertados? etc. etc...

Si sólo valoras el precio final, ten por seguro que te terminará saliendo caro.

#5

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Reale tiene una póliza que puedes contratar por internet con precios muy buenos

#6

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Ya estamos de lo mismo.... ponemos foco sólo en el precio y eso lleva a errores. Más cuando estamos hablando de franquicia... mira te voy a poner un simple ejemplo.... ¿cuántos años se tarda en Reale en alcanzar la máxima bonificación para alguien que no tenga historial de siniestralidad?.... piensa.... piensa..... ¡¡24 años!!...... ¿cómo podemos hablar y orientar a alguien basándonos solo en precio?

#7

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Mira, en otros productos puedo tener más dudas o margen. En el todo riesgo con franquicia (que es el producto que pregunta el forero) lo tengo muy claro. Me quedaba en mapfre.

#8

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Hombre, por supuesto, yo recomiendo Mapfre siempre, pero no era una opción de las que el forero ponía.

#9

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Siempre no es la mejor, aunque sí muchas veces. Ya sé que no pone esa alternativa porque en mapfre es donde tenía el coche. Lo que le digo es que se quede donde está. Más si estamos hablando de un TR con franquicia.

#11

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Una pregunta, ya que estoy viendo seguros para la renovacion, y aunque no he dado ningun parte en 12 años, buscando STR con franquicia, habia pensado en Mapfre, pero solo dan el primer año a nuevo, y estoy buscando que den como minimo el segundo o incluso el tercero. Asistencia en el extranjero (viajo mucho), y coberturas ampliadas (fallecimiento, invalidez, sanidad, incluidas el robo de llantas...) y que den facilidades en caso de problemas, que no tengas que mover cielo y tierra. En Mapfre debes ir a un taller concertado, y yo prefiero llevarlo a la casa oficial.

¿Genesis, Allianz?, alternativas...

 

Gracias

#12

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Buenas tardes, has pensado catalana occidente?

#13

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Que puedes decirme sobre ella?

Muchas gracias

#14

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

El que mejor te parrezca según tu leal saber y entender diría mi amigo el Viejo Carcamal

 

 

 

#15

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Que podeis decirme de GENESIS?

Guía Básica