Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que comisiones puedo obtener al hacerme corredor? - Corredores de Seguros

7 respuestas
¿Que comisiones puedo obtener al hacerme corredor? - Corredores de Seguros
¿Que comisiones puedo obtener al hacerme corredor? - Corredores de Seguros
#1

¿Que comisiones puedo obtener al hacerme corredor? - Corredores de Seguros

Hola, que tal?

LLevo ya más de 5 años trabajando como agente exclusivo en varias compañías, especialmente en el sector de decesos y en el de salud, aparte también en seguros generales de hogar, negocio y vida.

Tengo el título A y estoy pensando en darme de alta en la DGS como corredor pero no sé si me beneficiaría, ya que las comisiones en decesos que me pagan como agente son en decesos un 50% el primer año y 20% sucesivos, en salud un 20% y 5% sucesivos y en generales un 25-25. Y percibo las comisiones de forma adelantada independientemente al fraccionamiento de la prima. Ante esto mi pregunta es la siguiente:

¿Que comisiones son las "normales" que se vienen pagando por parte de las aseguradoras a los corredores?

Tanto en el ramo de decesos como en el de generales como en el de salud, que sería los ramos que seguiría trabajando. Ya se que depende de la capacidad de negociación del corredor, serían las comisiones que de costumbre se vienen pagando. También me gustaría saber, si alguien me lo puede contestar, si se puede negociar con el adelanto de "comisiones" ya que en este caso no serian comisiones para poder percibir el rendimiento de mi trabajo de forma adelantada independientemente al fraccionamiento de la prima.

Me sería de gran ayuda resolver estas cuestiones para poder afianzarme en el negocio del seguro.