Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva aseguradora en el mercado español

25 respuestas
Nueva aseguradora en el mercado español
Nueva aseguradora en el mercado español
Página
1 / 2
#1

Nueva aseguradora en el mercado español

Que os parece la propuesta que según dicen las malas lenguas figuran en el acuerdo ciudadanos-psoe de crear una compañía de seguros que siempre, insisto siempre pague todos los siniestros sin rechistar.

No estoy segura de si necesitarán del V Bueno del Pp o se puede hacer por R.D.?

Por favor opinar, estoy intrigada hasta la médula.

Agradecida

#2

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

noticia de El Mundo Today?

#3

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

¿Qué es pagar todos los siniestros sin rechistar? ¿Es que van a cubrir todo sin exclusiones de ningún tipo? ¿Es que van a cambiar toda la normativa reguladora del seguro para que no existan exclusiones?

#4

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Los accionistas seremos el resto de españoles?

#5

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Es lo que se comenta, que van a pagar todo, todo, todo sin rechistar, sin exclusiones y creo que no van a cambiar lamnormativa, y además dicen que se van a forrar, creo que están buscando accionistas.
Yo estoy pensando en hacerme accionista, esto promete.

Creo que futuro tiene.

#6

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Como en Bankia

#7

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Voy a mandar mi curriculum, para el puesto de Director de siniestros.

Me veo como el funcionario ese de la Junta de Andalucia que stuvo 14 añoscobrando sin ir a trabajar. Total pa no hacer ná.

#8

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

No hubo ya una Aseguradora que creó UGT o CCOO y que quebró?

No se llamaba UNIAL o algo parecido? Quiero recordar que tenía algo que ver con la cooperativa PSV.

Se prepara otro desfalco? En la CLEA estan sin trabajo y han decidido que los funcionarios no pueden estar de brazos caidos?

#9

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Creo que se van a ahorrar una pasta en tramitado res de siniestros y de peritos ni hablar, no los van a utilizar, para que si van a pagar siempre?
Va a ser todo un éxito en la contratación.

#10

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Brujita mia, el perito es necesario, al menos para que la Reaseguradora acepte el importe reclamado.
Un tramitador con un matasellos de visto bueno bastaría.

#11

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Yo creo que perita rían los fontaneros, escayolas ta, electricistas, etc,etc,etc, y posiblemente pondrán ese matasellos tambien

#12

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Me suena particularmente a utopía. Puede que se pusiera en marcha pero no tardaría en tener que regularse y ajustarse a las condiciones de la Ley de contrato de S. Sino estaría demostrando que esta ley no sirve para nada de lo que está pensada.

#13

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

No, Alfredo, mientras no vaya en contra de la Ley y del propio Asegurado, miel sobre ojuelas.

Vamos una gilipollez para poder defraudar sin que nos enteremos y al final a pagar entre todos el estropicio.

#14

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Que "peritarían" los fontaneros, electricistas, etc? (nótense las comillas)

Bueno, pero si eso ya está pasando.

#15

Re: Nueva aseguradora en el mercado español

Será por el principio de solidaridad del seguro por lo que quieren hacerla?