Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto

2 respuestas
Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto
Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto
#1

Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto

hola
pues eso,que me he comprado una vespa del año 1982. Tengo un monton de años(49) y carnet desde los 16.La moto la voy ha utilizar muy poco,pero tampoco no quiero un seguro de los que hacen por meses...
he estado mirando precios por internet y es exagerado lo que me piden.
Em AMV creo que es,es el mejor precio creo,pero no se si entra otro conductor.
Me gustaría que mi mujer o bien otro conductor estuviera también asegurado como conductor habitual,por si...
El tema de asistencia,es aquello que uno piensa que no me haría falta,porque apenas la voy ha utilizar,y si la utilizo no será ha muchos km de casa,por lo que tengo mis dudas en cogerla,la ley de Murphy creo que existe.
Al ser del 1982 todavía no esta catalogada como clásica,he visto seguros que a las clásicas le ssale barato el seguro.

Haber si alguien me puede decir donde poder asegurar la vespa del 1982.

gracias

#2

Re: Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto

Yo te recomendaría lo de siempre, que te pasases por uno o varios agentes/corredores y ver que te pueden ofrecer que se adapte a lo que buscas. Muchas veces por internet no salen los precios correctos.
Haciendo una simulación para mi, con tus datos de edad, carnet y código postal, aunque con unas bonificaciones que tengo yo por cliente con mi compañía, me sale por 100 €/año. En tu caso concreto habría que calcularlo bien, pero como ves creo que es bastante asumible.

Saludos

Edito: Las coberturas serían de RC obligatoria+RC suplementaria, seguro del conductor y asistencia en viaje.

#3

Re: Seguro vespa 125 del 1982 - Seguros de moto

solo te puedo decir que vigila con esto de los clásicos, yo tengo un Mini Cooper de 1980, lo utilizo poco, pero lo tengo asegurado "normal" y con un suplementario de valor convenido para robo e incendio .... el no tenerlo como histórico, me permite utilizarlo como un vehículo cualquiera, no solo en "quedadas" de clásicos, y lo del valor convenido me interesaria que alcanzase a todo tipo de siniestro, de forma que si me rompen un simple retrovisor no se considere "siniestro total", dado que el recambio vale más que el valor venal del coche .... al parecer esto no lo comercializa nadie, pero al menos si me lo roban cobraré el valor declarado en el seguro que coincide con la factura de compra. 

Esto si, para las gruas no he tenido ningún problema, ya sabes que estos "trastos" te pueden dejar tirado en cualquier momento, la última vez por un problema con los platinos, una pieza que costará como mucho 15-20 €, pero que sin esto no anda. Muchos de foro no tendrán ni idea de que coño son "los platinos", es una cosa eléctrica que creo no lleva coche alguno desde hace más de 15 años, pero cuando tuve mi primer coche en 1982, todo y ser nuevo, esta pieza daba por ahí, en bastantes ocasiones.