Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
5 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
5 / 20
#33

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Me contesto a mi misma para volver a insistir por sí alguien lo lee a tiempo NO SE OS OCURRA JAMÁS CONTRATAR UN SEGURO DE HOGAR CON LA CAIXA. Mejor dar el dinero a una ONG

#34

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No dejes de reclamar lo que te corrresponde, para eso pagas la prima del seguro. Pero vete con alguien que sepa del tema y te pueda orientar, tendrás que tener paciencia e insistir mucho, pero poder, se puede.
En cuanto al semestre y demás, no te preocupes, al margen del preaviso, puedes modificar a la mínima expresión las coberturas del seguro "obligatorio", y con la letra pequeña del contrato, en muchos casos se puede reclamar incluso si te aumentaran el diferencial por no tener el seguro de hogar con el banco (la escritura en muchos casos está puesta como les da la gana y se les puede pillar por ahí).
Pero para eso es necesario un asesoramiento personal más específico, no desesperes. Si lo necesitas, ponnos mensaje y te orientamos. Saludos,

#35

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Realiza un escrito de no conformidad con la resolución de tu siniestro, expón las circunstancias que provocaron el siniestro, mete alguna frase como existiendo daños en el entorno del domicilio por la misma causa, que fueron constatados por su perito, no entiendo por qué no se me cubre el siniestro, y algún testo similar donde parezca que el perito ya constato daños en el entorno, que si no lo hizo quizás se lo pidan y cambie la cosa.
Este escrito se lo mandas al defensor del cliente, ya que atención del cliente la aseguradora no tiene, no al banco, servicio de atención al cliente, Nombre: LUISA ALMUDENA ESTEBAN ORTIZ
Dirección: Pº DE LA CASTELLANA 259C
País: España CP: 28046
Provincia: Madrid Municipio: Madrid
Población: Madrid
Teléfono: 915667076 Fax: 917439586
Teléf. móvil: Correo: [email protected]
Web:
Tienen que contestar por escrito y a partir de su contestación, si no es favorable a tus intereses, ya nos preguntaras que más puedes hacer.
Suerte.

#36

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Muchas gracias pero me temo que eso no podré alegarlo porque desde el siniestro hasta que vino el perito pasaron casi 20 días. Tampoco es que se fueran demasiada prisa. Pero bueno daré una vuelta al tema a ver que puedo alegar además de que tengo como 14 testigos que lo vieron porque estaban comiendo justo al lado. Muchísimas gracias de nuevo pero no me ha quedado claro dobla dirección que me has dado es del defensor del cliente del banco o a quién pertenece. Podrías aclarármelo? Puedo hacerlo por email? Gracias de nuevo y por anticipado.

#37

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Ok voy a darle una vuelta al asunto a ver que hago.gracias

#38

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Tu póliza, contratada en la entidad bancaria la Caixa, que actua como mediador, estará en la aseguradora segurcaixaadeslas, supongo, si no es esta entidad aseguradora dinos cual es y te decimos quien es su defensor del cliente.
¿O contrataste con un mediador de segurcaixaadeslas que no es la Caixa?
Claro que lo puedes hacer por mail, pide confirmación de lectura y listo.

#39

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

La Ley de Contrato de Seguro te da un plazo de dos años para reclamar los siniestros de daños, así que no te preocupes por los veinte días... :P
Lo dicho, habla con un profesional. Un saludo,

#40

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Sí claro las pólizas están contrAtadas en una oficina de la Caixa así k supongo tengo que dirigirme a la dirección que me has indicado. Muchísimas gracias porque no dejaré de hacerlo.