Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
5 / 12
#33

Re: Lo barato sale caro

estoy de tu lado, por si no ha quedado claro, jeje! soy mediador de una cia

#34

Re: Lo barato sale caro

si la respuesta es en plan guasa..al afirmar que balumba es maravillosa,saludos a iker

#35

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Pues no lo sé, a ver si alguien me puede aclarar esto: no queria seguir con esta compania para asegurar el coche , despues de un año, y todavia me cobran el seguro a través del banco!
Entonces me pregunto y os pregunto : q¿ue compania de seguros es esta ?
buena? mala?
Teneis que decidir vosotros, pero es verdad lo que me ha pasado a mi !!!!! 
A ver si te pasara a ti lo mismo si queres cortar con ellos y veras como te llegaran los recibos !!!
ahorita: dime amigo mio , te parece bien ????????
#36

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

ni se los ocurra acceptar algun seguro de esta entidad Balumba - como dijo Emmamani,te cobran hasta que has pensado en ellos, bueno,concretamente...he vendido mi coche y me quedaban unos meses del segur que tenia con ellos, los he llamado ( despues de un mes...por tener unas complicaciones con el cambio de nombre ,total ) para darme de baja ,les he mandado un correo con toda la ducumentacion que me han pedido ( el acta de venta y la del cambio de nombre ) dicendome que pronto me contestara alguien. Pues,paso el mes casi entero y volvieron a mandarme un mensaje como que ellos estan esperando mi correo con la documentacion que han pedido. Llamo al nr. at. clientes y me contesta una voz con accento sudamericano....claro,tu hablas y como que no te entiende ...al final no recibes ninguna respuesta a tus preguntas ,solo largas y largas.....paso un dia ,me llamaron para decirme que Balumba no devuelve los meses restantes que no has consumido del seguro que acabas de darle la baja ( aunque ,la primera locutora que me atendio me dijo como deseo la devolucion, en mi cuenta o si por casualidad hare un otro seguro me descontara el dinero que me lo debia ). Como un consejo ..NO HACEIS NINGUN SEGURO CON BALUMBA.NO SON SERIOS,DAN LARGAS ( CUANDO POR EL MEDIO ES SU INTERES ),ya he borrado esta entidad de mis futuras opciones. un saludo... por cierto, OS RECOMIENDO AXA - os saldra muy completa a un precio medico ( 312 euro un tercero ampliado completo, seguro conductor 60000 euros y no 5000 o 15000 como ponen algunos,etc,etc )

#38

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Pseee

#39

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

raro, raro, muy raro.... y eso que todos estamos de acuerdo de que como "aseguradora" deja mucho que desear pero de ahí a lo que cuentas.... en mis muchos años de experiencia no conozco casos en los que la formación sea con ese talante.

#40

Ojo con las condiciones de baja de póliza de Balumba porque no son nada claros

Pues en mi caso bastante mala. Contraté la póliza por un buen precio, eso sí. No he llegado a tener ninguna incidencia con ellos así que en eso no puedo opinar. Pero he decidido vender mi coche, lo he llevado a un concesionario que me tramitan la venta y lo tienen en depósito hasta que lo vendan. Desde Balumba me dijeron que una vez depositara el coche en el concesionario debía escribir un email a [email protected] y dar de baja mi póliza (no me dijeron nada de una venta) ya que en caso de que algo ocurra al coche durante su estancia en el concesionario la responsable sería yo, en este caso el concesionario tiene su propio seguro contratado para estas situaciones.

Envíe el correo a balumba tal y como me dijeron para dar de baja la póliza, dos veces porque en 20 días nadie de la empresa Balumba Seguros se dignó a contestar el email. Así que hoy he llamado para confirmar la baja de la póliza y me dicen que hasta que el coche no esté vendido no pueden dar de baja la póliza y que necesito un documento que acredite la venta, parece ser que la situación concesionario NO la contemplan desde Balumba. La situación es que yo ya he pagado la póliza de un año, no pido que me devuelvan el dinero sólo que la cancelen para no tener problemas si algo le pasa a mi coche y me dicen que no ¿como se explica eso? ¿He pagado por un servicio y ya no lo quiero y me obligan a tenerlo sin reclamar la devolución del dinero? ¿Es este comportamiento de Balumba legal? ¿ético con el cliente?

He pedido la conversación que en su día grabó Balumba donde uno de sus empleados de Balumba dice claramente que debo dar de baja la póliza una vez deposite el coche, nada de venta ni de documentos de venta, y fijate que no la encuentran!! esa conversación que no les interesa totalmente perdida! NO OS RECOMIENDO BALUMBA, la única opción que me dan es reclamación al cliente en [email protected]