Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar portátil usado

6 respuestas
Asegurar portátil usado
Asegurar portátil usado
#1

Asegurar portátil usado

Hola rankianos, pues mi pregunta es sencilla, sabéis si puedo asegurar un potatil ya usado? Por el miedo a algún golpe o algo, y si hay seguros específicos para estos aparatos, ya que el del hogar se me sale del presupuesto, gracias y un saludo

#2

Re: Asegurar portátil usado

¿No tienes seguro de hogar y quieres para daños de un portátil? Le da cien mil vueltas un seguro de hogar, hombre... ¿o lo dices porque pensabas incluir un todorriesgo accidental?

#3

Re: Re: Asegurar portátil usado

Lo digo porque supongo que asegurar un portátil es más barato que la casa entera delabota

#4

Re: Re: Asegurar portátil usado

¿Seguro? ¿Y qué garantías tiene asegurar una vivienda, y cuántas exclusiones tiene asegurar un portátil? Que además ya es usado, ¿cuál es la fecha de primera compra del producto?
Los todorriesgos accidentales pueden ser un aliado en estos casos, ahora bien, aumentan el precio de un seguro de hogar y son garantías que incluyen franquicia, pero te puedes informar.
Saludos,

#5

Re: Asegurar portátil usado

y que tal asegurar un condon usado?...

#6

Re: Asegurar portátil usado

Nolano ¿Puedes aseguradar a todo riesgo un coche de segunda mano?
Puedes asegurar una casa de segunda mano?

Si se puede, ¿Por que no se va a poder asegurar un ordenador de segunda mano?

Todo dependerá de las condiciones del contrato.

#7

Re: Asegurar portátil usado

Pero eso va a valor residual.
Te puede costar 140 y darte el primer año, en caso de siniestro, 80.
Segundo año, 140, y e indemnizarte por 60.
Tercer año, 140, e indemnizarte por 50.
Total que si al tercer año el portátil usado se va al cielo de los portátiles te sale la broma que has pagado por 420 y te indemnizan por 50.
Son ganas de autoestafarte.

Saludos.