Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

41 respuestas
Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.
Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

A ver como dices esas garantias de las que hablais son opcionales en Mapfre y Allianz las incluye todas en su poliza.

Subsidio por retirada de carnet + curso de recuperación puntos
Cinegeticos
Fenomenos atmosfericos

Ademas tienen la asistencia ampliada incluida sin limite de kilometraje, para mi es una de las polizas mas completas del mercado o la mas.

#32

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

A ver Davidrodri, Allianz las incluye en unos productos sí y en otros no. Es decir, aunque parezca una "perogrullada" lo incluye si lo contratas... por tanto, si yo tengo un interés especial en cubrir el granizo, contrataré con Allianz un terceros con robo, incendio y lunas y fenómenos atmosféricos.... y en mapfre contrataré su poliza 10 + fenomenos atmosféricos... ¿que ahí tengo que pagar por ello?, sí pero en cambio tengo la cobertura de préstamo que en allianz no la tienen... es decir, son productos distintos que tienen cosas iguales y cosas diferentes.

Subsidio de carné... no me vendas motos sólo al hablar del nombre de la cobertura... ¿cuánto es el importe máximo que me da Allianz y cuánto es el importe máximo que da mapfre? ¿Y en caso de pérdida parcial de puntos, tres cuartos de lo mismo?... Yo no te voy a dar el dato, aunque lo tengo....

Asistencia en viaje AMPLIADA incluida sin límite de kilometraje... pues más de lo mismo es la AMPLIADA y no la "normal". En mapfre también tienes el transporte del vehículo sin límite de kilómetros en todas las pólizas puesto que su asistencia es la misma para todos....

Yo ya he dicho que tanto la una como la otra son muy buenas, pero no me quieras convencer en aspectos que no puedo darte la razón. En otros, sí lo haré, pero precisamente en esto que señalas no.

#33

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Eso de la asistencia en viaje con km ilimitados ... Si tu vivienda habitual y la que consta en el contrato es en Canarias , y coges y te vas con tu el vehiculo asegurado a la peninsula de vaciones , se estropea de camino a Galicia y la reparacion es de mas de 24 horas. ¿El seguro te lo lleva a Canarias?

#34

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

si

#35

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Puff. Pues menuda facturita para aseguradora.

#36

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Bueno, se supone que ese hecho ya lo tienen previsto en la tarifa de los vehículos en Islas. No obstante, ese tipo de transporte no se suele realizar en la clásica grúa, sino en camiones de transporte de vehículos, por lo que abarata bastante el coste.

#37

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Más el coste del barco que encarece el traslado.

#38

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Sí, pero eso también lo tienen contemplado. No conozco ninguna póliza que entre sus exclusiones de la cobertura de Asistencia en Viaje hable de traslados a las islas.

#39

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Pero muchas condicionan el traslado a que el coste del mismo no supere un % de la reparación

#40

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Cual?

#41

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Si la reparación cuesta 600€ y el transporte por ahí andará, todas te dirán que repares el coche y lo lleves por tu cuenta.
El remocalje siempre tiene condiciones y límites.
Y no tengas un coche viejo que cueste más el traslado a canarias que su valor venal....

#42

Re: Seguro de autos MAPFRE. Duda sobre Defensa jurídica y seguro del conductor.

Efectivamente, Kimdeal es como tu dices. Si el coste es superior al valor del coche, no tendrá derecho pero ahí ya estamos hablando de casos particulares y de vehículos con cierta e importante antigüedad. Yo veo una temeridad de irte con un coche viejo a hacer un largo viaje.

Lo dicho la consulta es si se tiene o no se tiene derecho y la respuesta es sí pero, como todo en seguros, luego hay que ver cada caso concreto y qué circunstancias se producen.