Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

7 respuestas
Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?
Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?
#1

Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Buenas tardes, alguien que puede hablarme sobre trabajar en CESS el corte ingles, dentro de un centro comercial. No me refiero a trabajar para seguros el corte ingles como autonomo.
Un saludo, y gracias

#2

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Si te gusta, adelante, simplemente tendrás que realizar la labor de comercial, la de mediador no puedes al no estar registrado y formado para ello, quizás con el tiempo te guste y des el paso.
¿Qué piden, horario, y que pagan y cómo?

#3

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Hola carcama3, adelante con ello, si es que vas a emprezar a trabajar ahí. CESS El Corte Inglés es su correduría y, siempre que te cojan, te harán un curso de formación primero ( te enseñarán los productos que manejan ) y tras ello te sentarás detrás de una mesa y a "vender" seguros. Como bien dices no es un trabajo de autónomo ya que en ese puesto sí tienes contrato laboral. Suerte si vas a algún proceso de selección ya que se presentan muchísimos candidatos y hay que estar muy bien preparado.

#4

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Hola, si estas "en nomina" en el corte ingles, me gustaria comentarte (yo soy de la casa) que no te escandalices y no extrañes si algún dia te envían a hacer alguna función que no es vender seguros (envolver regalos en navidad, estar en una caja, ayudar en otros departamentos....) ahora están buscando personas muy polivalentes.
saludos

#5

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Hombre si en seguros vas a aprender a manejar el MULTItarificador pues ya de paso te conviertes en MULTIpuesto, jajaja....

#6

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Hola:

Soy una persona que si Dios quiere, va a entrar a trabajar allí (Seguros El Corte Ingles) y solo quiero saber:

1) ¿Es un contrato laboral efectivamente?
2) ¿Cual es la rutina de trabajo?¿trabajo en el centro comercial solamente?

Si hablamos de un contrato laboral y de trabajar en el centro comercial, me parece que van a tener empleado "pá toa la vida" (como diría "El Fumí de Morata")

#7

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

¿Preparados para VENDER seguros de accidentes aunque vengan a pediros la hora?

#8

Re: Oferta trabajo en CESS El Corte Ingles, ¿alguien sabe algo?

Es un contrato laboral con un sueldo fijo + comisiones, no tienes cartera y debes mantener al cliente en cartera durante dos años (una renovación) para que no retrotraigan las comisiones.

Se trabaja desde el centro comercial, en cuanto a un trabajo para todo la vida, lo será hasta que algún mes dejes de vender pólizas.

Saludos