Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro mascotas Santa Lucía

17 respuestas
Seguro mascotas Santa Lucía
Seguro mascotas Santa Lucía
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Me preguntaron antes de hacer la poliza si el perro estaba bien a lo q conteste que si. Inforrme de veterinaro solo presente despues de operarle. Que es lo q pide el seguro

#10

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

El tema de los seguros deberia estar mas regulado por ley.

En este pais cada aseguradora hace lo que le da la gana y al final para conseguir que cumplan con lo firmado, hay que reclamar en cuarenta sitios.

#11

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

¿y el perro estaba bien?¿que ha tenido en el ojo? ¿entropión, accidente?

Saludos

#12

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Le salio de repente una glandula en el ojo y lo llevamos al veterinario y era un prolapso de glandula. Pero por suerte el perrin ya esta bien

#13

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

El prolapso fué en el tiempo de carencia de la póliza o lo operó el mismo día? Me da que por ese lado puede estar el problema de no explicarte bien el período de carencia. Aunque puedo estar equivocado, ya que no conozco esa póliza de Sta lucía

Saludos

#14

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Hola que tal ..échale un vistazo a la póliza y miraver el día que empieza el seguro...ósea pueden habértelo cobrado el día 23 y que tenga efecto de póliza otro día y así cuentas los días exactos

#15

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

Hola,

Solo una pregunta. ¿Cuando contrataste la póliza, tu sabias que lo tendrían que operar del ojo ?

#16

Re: Seguro mascotas Santa Lucía

La compañía se esta agarrando a un clavo ardiendo.

El seguro comienza el día que lo contrataste, como tu dices el día 16/01/2015 y tendrá vencimiento 16/01/2016 así que el día 16/02/2015 ya has terminado el plazo de carencia y tu perrito tiene cobertura.

LA DGSFP es la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Tu perro tiene cobertura y Santa Lucia va a acabar pagandote la operación.