Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elementos de cocina - seguros hogar

23 respuestas
Elementos de cocina - seguros hogar
1 suscriptores
Elementos de cocina - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Los azulejos se han deformado (ya no se si por el calr o la llama directa)(en definitiva se deforman por la temperatura) y los muebles no, porque justo encima del fogon no hay mueble ninguno

La consulta era que si pone "valor total o primer riesgo" cubre la reposicion los azulejos,aunque no se encuentren de ese tamaño

La poliza no tiene 20 años.el agente ha ido cambiando de compañia (supongo que fruto de las sucesivas fusiones,etc).No se de que año es la poliza con Reale,pero las c ondiciones generale vienen en euros

EN fin,teneis razon, lo consultare con el agente.Lo que pasa es que anda un poco pocho de salud....

gsaludos

#18

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Valor Total, Valor Parcial, Valor Convenido y Primer Riesgo, son formas de asegurar tus bienes.

No tiene nada que ver en el siniestro, inicialmente.

Es solo para saber si has asegurado el 100 % de tus bienes sin limite alguno (Valor total), si has asegurado el 100 % de tus bienes pero con un límite pactado (10-15-50 %) Valor parcial.

Si solo contratas un valor sobre los bienes independientemente de su propio valor (PRIMER RIESGO) o si has contratado un valor estimado de un bien específico (valor convenido).

Las dos primeras formas estan sujetas a infraseguro y las dos segundas NO.

#19

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

La consulta era que si pone "valor total o primer riesgo" cubre la reposicion los azulejos,aunque no se encuentren de ese tamaño.

Lo que preguntas es si tienes contratada RESTAURACIÓN ESTÉTICA.

Miralo en tu condicionado REALE normalmente lo tiene.

#20

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

No confundais FORMAS DE ASEGURAR con FORMAS DE VALORAR, que son dos cosas distintas.

Un dia de estos voy a hacer un video y lo subiré a la red para explicar estas dos cosas que no todo el mundo sabe distinguir.

#21

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Gracias por las aclaraciones....

en relacion a la perdida del valor estetico del continente,parece claro que abarca el caso que planteamos de que de una continuidad estetica,

esta incluido hasta 3000e

pone que no se asegura la loza sanitaria de 15 años o mas (entiedno que azulejo de cocina noe sta incluido en dicho concepto)

Curiosamente,en una mejora posterior,indica que se amplia dicha cobertura a los muebles de cocina (en este caso entiendo que es indiferente,no hay daños en los muebles)

saludos

#22

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Buenas tardes,
Tengo un seguro de contenido y continente y quisiera saber que daños me cubriría por rotura del grifo de la cocina.
Se trata de un grifo con ducha extraible, y lo que se ha dañado es el plástico de la parte extraible, ocasionando un goteo constante (cada vez que se actúa el grifo) el cual recorre toda la manguera extraible situada en el caño del grifo y en el interior del mueble, y a su vez ocasionando un destrozo casi total del mueble bajo pica. Por su puesto, cuando nos hemos percatado del problema el mueble ya está prácticamente destrozado a causa del agua.

Quisiera saber si el seguro me debería cubrirme la reposición del mueble y el grifo. Gracias

#23

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Pues lee las generales y particulares de tu seguro y saca tu mismo conclusiones y en base a ellas reclama o no.

Si tienes mediador consúltalo con él.

#24

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

¿En qué compañía lo tienes? Algunas compañías consideran la cocina como continente y otras como contenido. Lo normal es que sea contenido pero, como te digo, hay de todo.

Guía Básica