Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura seguro protesis disco

3 respuestas
Cobertura seguro protesis disco
Cobertura seguro protesis disco
#1

Cobertura seguro protesis disco

Hola,
Hace cuestión de dos meses me han detectado una hernia en L5-S1, con discopatia y espondilopatia. Los tratamientos que me están haciendo no funcionan y los médicos me comentan que seguramente habrá que operar.
En mi mutua privada tengo contratado según las CONDICIONES GENERALES lo siguiente: PROTESIS: La cobertura de la presente póliza incluye, con el limite máximo previsto en las condiciones particulares el coste de las siguientes prótesis, bajo prescripción medica y autorizada previa del asegurados: válvulas cardiacas, marcapasos, bypass vascular, prótesis de cadera, prótesis internas traumatológicas, las prótesis mamarias y expansores consecuencia de un carcinoma de mama, injertos óseos, lentes intraoculares monofocales, stent, mallas quirúrgicas y port-a-cath.
En las condiciones particulares tengo un máximo previsto de 6000 € por asegurado y anualidad en prótesis. Mi cuestión es la siguiente:
Hay dos maneras de operar, una artropastia, que me dejarían fijas las vértebras y otra que me interesa más que seria cambiando disco enfermo por una prótesis de disco. Observando otras aseguradoras, lo detalla mejor y veo que si que entraría, pero con estos datos que pongoi no me queda muy claro tampoco, aunque creo que tendría que estar cubierto. En los apartados de exclusiones tampoco pone que no este cubierta esta prótesis.
Cual es vuestra opinión? Es mas que nada para quedarme mas tranquilo.

Muchas gracias!

#2

Re: Cobertura seguro protesis disco

Coméntalo con tu aseguradora y que te informe.Ella mejor que nadie te lo dirá.

Saludos

#3

Re: Cobertura seguro protesis disco

En principio parece razonable que tengas cobertura para la prótesis de disco, pero habría que ver las limitaciones en el contrato.

consulta, si te dicen ok, sin problema, si te ponen problemas, envía las condiciones si te parece al mail y te doy opinión con conocimiento.

saludos.

#4

Re: Cobertura seguro protesis disco

Tema finalizado.
Me han aceptado todo sin ningún tipo de problemas. Desde la presentación de toda la documentación hasta la llamada para darme el número de autorización para la intervención han pasado solo 2 horas.
Es una operación bastante cara y la verdad que tenía miedo que mi mutua me la rechazara, pero no ha habido ningún tipo de problema . Ahora, esperemos que todo vaya bien... el 3 de febrero, a quirófano...