Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de trafico

6 respuestas
Accidente de trafico
Accidente de trafico
#1

Accidente de trafico

Buenos días,

Saliendo del recinto de la empresa donde trabajo, en la puerta, entraba un camión por mi derecha y su lado frontal derecho chocó con toda pi parte frontal. Él acababa de dejar un ceda y yo no tengp ninguna señal en mi lado .

El dice que hizo el ceda y que yo no slía bien bien por mi derecha y yo que no hizo ceda ni nada y que el tambén entraba por el centro de la puerta. que es donde nos encontremos.

El argumenta que un muro que había le impidia ver si yo venia, y que el ceda que hey no es para los que salen como yo sino para los vehiculos que le viene por su izquierda.

Estoy segura que si hubiera hechu un ceda me hubiera visto y no habria entrado.

Me podeis decir algo al respecto,

Gracias

Isabel

#2

Re: Accidente de trafico

La señal de ceda el paso es para derecha e izquierda. Te doy la razón a ti.

#3

Re: Accidente de trafico

Hola, el ceda está para eso, para que pueda mirar y ver a los que salen como tú. El fallo es de él.

#4

Re: Accidente de trafico

Estoy de acuerdo con lo que indican los compañeros... La culpa es del contrario... ¿Firmasteis alguna declaración amistosa?

#5

Re: Accidente de trafico

Querida Isabelcruz.

Desconozco el codigo de la circulacion en su totalidad, y eso que tengo carnet desde hace casi 200 años.

Pero.

Seguro que el que sale de un lugar privado tiene algún tipo de preferencia?

Seguro que el ceda influye ?

#6

Re: Accidente de trafico

No te comas el tarro, dar el parte a vuestras aseguradoras, ellas ya dirán quien es el que paga como responsable, el que un conductor en un siniestro se reconozca culpable no significa que su seguro lo acepte, ellos tienen unos varemos y dependiendo de lo que cada uno declare, en esos varemos sale la culpabilidad, supongo que todo esto viene por que tienes el seguro a terceros o todo riesgo con franquicia, y querrás saber quien tiene que pagar.
Lo dicho, deja que sean las aseguradoras, y si después la respuesta no es a favor de tus intereses nos pones el por que del rechazo de no culpabilidad en tu siniestro y ya veremos en que te podemos orientar.

#7

Re: Accidente de trafico

Amigo Asesor.

Eso de que deje que las aseguradoras decidan quien es el responsable, como que no es lo mas justo que se diga en este foro, creo yo.

isabelcruz, tiene todo el derecho a preguntar, y nosotros opinamos o aconsejamos, con mayor o menor acierto, pero aconsejar que decida la aseguradora no es a mi juicio lo mas correcto, es mas, puede ser incluso perjudicial, puede creerse con derechos que no tiene, yo siempre soy partidario de llamar al pan pan y al vino vino, por lo que entiendo que lo mejor es ver si tiene o no razon, y eso, en este caso, solo se necesita conocer el lugar del accidente y el código de circulacion.

Un saludo.

Guía Básica