Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros la Caixa

2 respuestas
Seguros la Caixa
Seguros la Caixa
#1

Seguros la Caixa

¿Alguien tiene seguros con la Caixa? Me han ofrecido un buen precio y no sé si cambiarme.

#2

Re: Seguros la Caixa

Hola de nuevo, no creo que casi ningun mediador de los que por aqui aparecemos te aconseje contratar seguro con la Caixa, y yo por supuesto opino lo mismo, ya no es una cuestion de precio sino de calidad de servicio. Mi consejo, dirigete a un mediador o correduria que te atenderan mejor. y posiblemente te pueda ofrecer mas calidad con el mismo precio.

#3

Re: Seguros la Caixa

Buenas tardes (mi primer mensaje, saludos a todos),
Tendrías que analizar la póliza que te ofrecen y compararla con la actual sobretodo a nivel de coberturas.
Ten en cuenta que es casi seguro que un mediador te va a dar mejores opciones y lo que es más importante, un mejor servicio en caso de siniestro.
Resumiendo: comprarías tomates en una ferretería porque estan más baratos que en el mercado?
(los bancos se dedican a lo que saben y si ahora se meten en seguros, es porque la red de distribución ya la tienen hecha)
En una correduría existe un departamento exclusivo de siniestros, con gente con mucha experiencia en el sector, en un banco seguramente estara un chico que quizás tenga poca idea de seguros, y no creo que entrara a trabajar en el banco porque tenía vocación para trabajar en seguros.
Rebajar la prima todos podemos, seguro que la de la Caixa también se puede bajar un 30 %, pero a costa de que?
´
Perdón por el tostón!

Saludos.