Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

23 respuestas
Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?
Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?
Página
2 / 3
#9

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Hola assandreu me acaban de mandar 2 mail de mi compañia caser con 2 contestaciones te las paso a comunicar 1- En relacion con el expediente de referencia y tras recibir un mail por su parte en el que nos envian escrito en el que estan recibiendo documentacion de vecino del piso 10A por el que le reclaman importe de 4915,70 euros,les hacemos que remitimos dicha documentacion a departamento de recobros,para su revision y estudio y en breve tendran noticias por nuestra parte ya que se realizara revision y contacto con vecino contrario del piso 10A.
2-En relacion con el expediente de referencia y tras recibir un mail por su parte en el que nos solicitan copia completa de su expediente,les hacemos saber que en el mismo hay parte de daños en viviendas de vecinos afectados que nos han comunicado que van a ser reparados por la propia compañia de seguros de cada uno de los vecinos:11A,10A,9A.Si bien el resto de vecinos esta siendo atendidos por CASER:8A Y 12A(YO)....por lo que rogamos aclaren con mas detalles que desglose o detalle quieren sobre alguno de los variados vecinos afectados,ya que esta siendo atendido el expediente por el departamento de recobros sobre la reclamacion que por parte de dichas compañias de los vecinos estan siendo gestionadas.
¿Que te parece esto?gracias assandreu

#10

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Hola santisuve, en principio empieza a "cuadrar" más o menos. Los perjudicados indemnizan o reparan a su asegurado y reclaman a la vivienda causante. Por lo que veo la suma va a ser bastante importante, pues si el del 10 reclama 4915 eu ¿cuánto reclamará el del 11? Todo está siguiendo su curso normal. Está claro que será judicial y tendrás que citar al exinquilino como testigo y que el juez lo impute como causante de los daños.
Gracias a ti.

#11

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Ok, si el juez me declara responsable civil subsidiario de los hechos, mi seguro Caser tendría que pagarlos por mi, porque a mi si me cubriría mi responsabilidad civil según tengo contratado en mi seguro no?. Por cierto ya e abrazo con ibercaja para darme de baja de mi seguro de Caser y me han dicho que no hay problema, y me pase en unos dias para firmarlo, no tendré problemas con este siniestro si me siguen llegando burofax de otra compañías al no estar aseguradoras con ellos No?

#12

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Si avisas con antelación de dos meses no hay problema para darte de baja. Eso sí hazlo de manera fehaciente fax, correo certificado... En cuanto a declararte responsable civil subsidiario es una cuestión que dejamos en manos de los jueces cuando llegue el momento.

#13

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Santisuve,

Te recomiendo que visites a un mediador profesional, con la documentación, sobre todo con las condiciones del seguro, para ver las exclusiones, sobre todo para ver las excluisiones, antes de continuar con las gestiones, asi podrás informor a tu aseguradora con "conocimiento"

No todos los seguros cubren lo mismo, ni exluyen lo mismo, etc, etc, etc, tampoco cuestan lo mismo.
Lo que mas necesitas antes de continuar con tramites es información sobre las garantias, coberturas y exclusiones de tu póliza.

saludos.

#14

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Assandreu,

algunas pólizas de Caser, (estuve hojeando alguna ahora) cubren para este evento el 20% del capital para resp. civil, otras tienen exclusiones, etc,,

No crees que deberiamos de conocer, si no las condiciones particulares, al menos el producto y el modelo de condicionado general, pues por lo que intuyo, existen muchos, además de hacer productos especificos desde esta aseguradora para sus diferentes socios bancarios.

saludos.

#15

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Hola certamente mi poliza la tengo con caser atraves de ibercaja que actua como mediador,a e hablado con la directora de ibercaja y me ha dicho que sin problemas y por lo sucedido no renovare la poliza,mi pregunta es ¿si me voy de caser y me llega algun burofax de otras viviendas por el siniestro acaecido despues del 16/07/2012,no tendre problemas con caser por no estar asegurado ya con ellos no?

#16

Re: Omision de cierre del grifo por mi exinquilino¿necesito ayuda urgenteee?

Por cierto e mirado la poliza de la mutua madrilea de seguros de hogar ¿sabes que tal es este seguro?