Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de seguro de coche

10 respuestas
Cambiar de seguro de coche
Cambiar de seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Cambiar de seguro de coche

Hola a todos y todas,
aunque me queden meses para que me toque renovar el seguro, estoy pensando en cambiar.
En principio no tengo queja de mi seguro, Pelayo, pero como se habla tan mal de ellos pues me ha dado que pensar....Tal vez yo no tengo queja porque no he tenido ningún percance, y por otro lado cuando nos va bien no solemos decirlo en la red, pero cuando algo se tuerce si que nos expresamos.
Este año aún lo tengo a todo riesgo con franquicia, y como ya va a tener cuatro años tengo pensado hacerlo a terceros mejorando con lunas, incendio...etc.
Os pido opinión, he leído el foro y parece que las compañías que mejor relación calidad-precio son allianz y mapfre ¿alguna otra donde pedir presupuesto?....Con AXA como que no, porque previamente teníamos con un coche anterior el seguro con ellos y nos hicieron un chanchullo que prefiero olvidar......

#2

Re: Cambiar de seguro de coche

Yo lo he tenido en genesis, regal, mutua y ahora allianz. Solo 1 parte no culpable en 6 años y se arregló muy bien por parte de regal.
Saludos

#3

Re: Cambiar de seguro de coche

Gracias assandreu,
una pregunta curiosa, si tuviste una buena experiencia con regal ¿por qué cambiaste?
La tendré en cuenta.

#4

Re: Cambiar de seguro de coche

Hoy en día es cada vez mas habitual los cambios de una compaña a otra o bien en busca de precios o por que se lleva mucho tiempo en la misma y se quiere cambiar de aire...:), tu caso, haría una comparación con las compañas que mas te gusta en las mismas condiciones, es mas, en tu lugar lo dejaría al menos otro año mas a todo riesgo con franquicia ya que según dices tu coche tiene 5 años, por lo tanto te interesa tenerlo a todo riesgo con franquicia, compañas donde puedes mirar serian las que has nombrado( yo trabajo para Allianz) y también puedes añadir Groupama, Catalana o Reale y después comparas precios y servicios.....y la que mas te convence.....

#5

Re: Cambiar de seguro de coche

cuestion de primas. pago 200 eu por un ibiza a terceros. y el mediador está cerca de casa

#6

Re: Cambiar de seguro de coche

Personalmente no sé como todavía hay personas que piensan en hacer su seguro a través de una aseguradora telefónica, ayer tuvé un problema con la ADSL en la oficina y me costó Dios y ayuda hacerme entender y que se solucionara.

¿En cuanto a qué compañías? Lo mejor que puedes hacer es buscar un buen mediador que te asesoré en cuál es la mejor opción para ti.

#7

Re: Cambiar de seguro de coche

La gente solo mira primas. Ayer me comentaron un caso de LD terrible, amigo Dagda,

#8

Re: Cambiar de seguro de coche

Gracias a todos,
me armaré de paciencia y consultaré con varias, y como decía el anuncio, buscaré y compararé....ya que tengo tiempo aún.
Miraré lo de continuar un año más con el "a todo riesgo", y lo que si tengo claro es que quiero hablar con personas, hacerlo a través de oficina física, nada de asegurarlo por teléfono....

Guía Básica