Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

13 respuestas
Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.
Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.
Página
1 / 2
#1

Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Hola desde que estoy pagando la hipoteca pago una serie de seguros tanto mio como de mi pareja. En uno pone seviam protect y en el otro pone seviam abierto.
El caso es que hace un tiempo me queje a la chica del banco de la cantidad de seguros que tenia, que me parecian caros...segun ella aparte de cubrirme en caso de fallecimiento me cubria el desempleo. Por desgracia el viernes pasado mi pareja se quedo sin trabajo y me he acordado de lo que me dijo. Alguien sabe decirme si esta cubierta?? En la web de la caixa si pone que ese seguro lo paga pero en otros lados pone algo de seviam plus (otro seguro) que no tengo (creo).

Un saludo.

#3

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Hola assandreu segun lo que pone en el seguro seviam protect SI estoy asegurado en cuanto al desempleo?

Objetivo del seguro

El objetivo esencial del seguro de vida Seviam Protect es proteger y mantener la estabilidad económica de tu familia, en caso de fallecimiento, o protegerte a ti mismo, en caso de invalidez absoluta y permanente.

Además, también podrás cubrirte ante el desempleo o una incapacidad temporal.
Forma de pago del seguro

En función de la modalidad, podrás optar por pagar el seguro escogiendo una de las siguientes opciones:
Con un solo pago para la duración del seguro vinculado al préstamo
Anualmente: cada año se realiza el pago acordado
Mediante cuotas periódicas mensuales

Principales coberturas del seguro
Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente
Desempleo o incapacidad laboral temporal: Desempleo: para trabajadores por cuenta ajena, funcionarios de empleo o socios de cooperativas.
Incapacidad laboral temporal: para trabajadores autónomos o funcionarios de carrera.

#4

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Yo entiendo que si, lógicamente tendrá un tope de mensualidades. Supongo que el desempleo es involuntario por lo que te requerirán una documentación (carta de despido, sobretodo)

#5

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Yo también lo entiendo así! Aún así mañana cuando hable con ello saldré de dudas. Un saludo y gracias.

#6

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

CUIDADO!! La letra pequeña es devastadora en el caso del SEVIAM Plus o SEVIAM protect (cobertura contra desempleo).

Resulta que solo se va a hacer cargo de la cuota de la hipoteca si nuestro contrato con la empresa es INDEFINIDO!!

Estoy seguro de que muchos de vosotros lo estais pagando y no podreis hacer uso de el si fuera necesario

Y por su puesto, solo cubre despidos improcedentes (nada de despidos objetivos, disciplinarios, etc etc)

Saludos!

#7

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Cubre despido objetivo e improcedente si has recibido indemnzación.

#8

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Estoy pagando el seguro de seviam protect anual desde hace tres años que solicite un prestamo en La Caixa, este seguro es obligatorio hasta que finalice mi deuda?