Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para perros

26 respuestas
Seguro para perros
1 suscriptores
Seguro para perros
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro para perros

Footing : Te persigue, instinto de caza y si es un cachorro quiere jugar (me ha pasado)
Casa : Normal, ve un agujero y mete el morro y pilla lo que pasa. :D

Tu lo has dicho: no estaban educados... pero las reacciones han sido normales para un perro.. lo normal es que NO estén educados y los dueños les permitan hacer todo como a los críos pequeños, que dan mas por saco que cualquier animal :(

#10

Re: Seguro para perros

En resumen, el 95% de la gente NO PUEDE TENER PERRO, porque no están preparados para ello.
Lo de la casa es peor, salió por agujero y me atacó por la espalda el muy.... menos mal que era de raza pequeña y llevaba unos vaqueros gruesos, pero me jodió el talón de Aquiles.
Así que señores, si no saben entender ni educar un perro POR FAVOR NO LO TENGAN, por su bien y el de sus vecinos.

#11

Re: Seguro para perros

Debiera ser obligatorio según adoptas / compras el perro unas nociones básicas de obediencia...

#12

Re: Seguro para perros

¿Tú eras agente de alguna cia no? Te paso mail de la aseguradora con la que lo hago yo, por no dar nombres en el foro.

#13

Re: Seguro para perros

muchas gracias a todos!! el seguro no se lo quiero hacer por si muerde a alguien, mi perro tiene 10 años, esta muy educado y nunca ha mordido a nadie. lo quiero porque hace unos años se rompio los 2 codos, y de vez en cuando tengo q hacerle radiografias para ver como siguen porq uno de ellos dio muchos problemas con las operaciones (gracias a Dios la ultima operacion salio muy bien y no ha vuelto a dar problemas) pero prefiero prevenir y q anualmente vean como va

En respuesta a algunos, los perros sean de la raza q sean, si estan bien educados o simplemente que humanos les den cariño no son peligrosos

#14

Re: Seguro para perros

Todos mis perros reciben un curso profesional de obediencia y guarda. Bueno el peque solo de obediencia, jajjaa.

Oye, una pregunta, he entrado en la pestaña de seguros precisamente porque busco una información muy concreta.

Una amiga, perruna como yo, tiene 5 perros. Resulta que los tenía sin seguro y una señora por la calle le ha informado de que es obligatorio a partir de 20 kg de peso del animal. ¿Es esto cierto, dónde lo puedo preguntar?

Dirás que aquí o que en una Compañía de Seguros, pero es que he preguntado en dos y me han dado respuestas contradictorias:

Una me dice que depende solo de la raza y no del peso del animal, y como tengo Pastor alemán y Cotón, pues que no necesitan ningun tipo de seguro.

Y la otra me dice, que desde Enero 2012 ya no depende solo de la raza, sino también del peso, es decir, tienen obligación de tener seguro todos los perros a partir de 30Kg (no 20Kg como decía la señora del parque) y los del listado que están calificados como "Perros potencialmente peligrosos".

Total, que me quedé hecha un lío y no sé por dónde tirar.

La Compañía con la que tengo casa y coches es la que me dice que NO necesito seguro para los canes. (?)

Muchas gracias de antemano,

Un saludo cordial

P.D.: El pequeño está para comérselo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Seguro para perros

JAJAJAJAJA El nuevo avatar como me gusta :DDD

Hmmm lo que yo recuerdo es que el seguro es obligatorio por la raza y también era a partir de 30kg me parece, las dos cosas. El pastor alemán seguro.

Ahora que lo pienso tampoco le presté mucha atención al seguro, lo pagaba y ya, nunca necesite usarlo pero no estaría de mas ver que coberturas tiene incluso para los perros no peligrosos, recuerdo uno de Santa Lucía me parece que te cubría la residencia canina en caso de que estuvieses hospitalizada. Hazte una ronda de seguros a ver que te ofrece cada una.

El cottoncito de algodón debe de estar para no parar de achucharlo. <3

#16

Re: Seguro para perros

Es que según en la cia en la que estés, no me conozco todos los condicionados, la RC derivada de los perros la tienes incluida en el seguro de hogar, por lo cual,entiendo que no sería obligatorio tener otro a mayores.

un saludo