Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para perros

26 respuestas
Seguro para perros
1 suscriptores
Seguro para perros
Página
1 / 5
#1

Seguro para perros

Alguien puede aconsejarme que aseguradoras tienen buenos seguros para perros??? necesito uno para mi perro!
Muchas gracias

#2

Re: Seguro para perros

Yo creo que casi todas comercializan este producto... Mira en mapfre que seguro que lo tienen... luego alguna otra, como Generali, tiene como "curiosidad" incluida la muerte o lesión que sufra el perro cuando viaja contigo en el coche si sufrieses un accidente....

#3

Re: Seguro para perros

cotito; hay una poliza del hogar que te incluye el perro, tanto si es de raza peligrosa o no, y te saldra mas economico que hacerle el seguro excclusivo para el perro.

#4

Re: Seguro para perros

Yo tuve uno con AXA toda la vida del bichito pero no tuve que usarlo en ningún momento... no puedo decirte mucho mas.

Lo que si vi es que en Santa Lucía te cubrían el precio de la residencia en caso que tu estuvieses hospitalizado, eso me gustó mucho.

11 años pagando seguro por una raza "peligrosisima" y lo único que se comió fue un par de calcetines >:(

#5

Re: Seguro para perros

por tener dientes ya es peligroso, a mi ya van 2 perros que me muerden y simplemente por ir por la calle y pasar a su lado, no les debe gustar mi colonia jajaja, o mi aura, no sé. En un caso yo iba corriendo, haciendo footing, y el perrito debió confundirme con una liebre..
Y la otra fue pasar por delante de una casa y el perro salió por un agujero del cierre y fue disparado a mi tobillo.
De todas formas prefiero que me muerda un labrador y no un pitbull, con el segundo la probabilidad de que tenga más daños son mucho peores.
No entiendo la manía de tener "pistolas cargadas". Sobre todo cuando hay tanta gente que no sabe manejar un perro. Creo que deberían hacerles un examen SERIO igual que te hacen uno para poder conducir un coche, y aún así hay accidentes, imagina sin examen como sería la cosa.
Pero como decís los que tenéis perros... si es muy bueno, no hace nada...(hasta que lo hace).

#6

Re: Seguro para perros

Como dices, un animal es impredecible (incluido nosotros) aunque se pueden preveer las reacciones y si conoces íntimamente al animal, mejor... pero si tienes experiencia manejando perros -estuve años de voluntaria en una perrera- puedes tener mas o menos control de la situación, no te quedas bloqueada chillando como ya he visto...

Prefiero mil veces que me haga presa un pitbull (y rezar mientras tiene la boca cerrada) que que me destroce a bocados con una mordida rápida y constante como la de un terrier estilo Milou. La primera me rompe el hueso pero la segunda me arranca la carne del hueso.

En los dos casos que has expuesto, las reacciones del perro han sido normales :D

#7

Re: Seguro para perros

De todos modos y como bien me decía cuando iba a renovar la licencia, la gente que se preocupa por sus perros es la única que les hace papeles, paga su seguro, le pone sus vacunas y lo tiene en regla, el que tiene un perro joputa no le pone ni el chip :(

#8

Re: Seguro para perros

¿las reacciones han sido normales? Mi abuelo criaba pastores alemanes y estaban educados y no reaccionaban así te lo puedo asegurar. Por eso hay una normativa que dice LLEVAR BOZAL y correa. Así ante esas reacciones "normales" no pasaría nada, solo un pequeño susto, no una mordedura.

Por eso hacer un buen seguro, o si no sabes controlar un perro, no lo tengas, que eso debería ser lo normal. La gente tiene perro como quien tiene un cojín del sofá. Son seres vivos y tienen reacciones y si no sabes manejarlo, no lo tengas.

Lo que no es normal es que la gente no pueda ir caminando por la calle y que se considere normal que te ataque un perro por el mero hecho de hacer footing o pasar por la calle delante de una casa. El mundo al revés.