Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre cobertura para daños esteticos

4 respuestas
Dudas sobre cobertura para daños esteticos
Dudas sobre cobertura para daños esteticos
#1

Dudas sobre cobertura para daños esteticos

Hola buenas tardes, mi duda es que tuve un siniestro por rotura de un tubería, por lo cual tuvieron que picar el suelo del pasillo y una habitación.
Mi duda es que mi póliza cubre los daños estéticos, pero el problema me surge si yo pago esos daños para que la estética se rompa lo menos posible, como es que el seguro me dice, que en al acceso del pasillo al salón (que el suelo esta todo u
Si yo no tengo ese corte porque en su día no lo quise, es licito que ahora el seguro decida por mí el ponerlo??
Bueno, si me tengo que aguantar porque son dos estancias distintas, eso quiere decir que la escalera de acceso a la segunda planta que la tengo en el pasillo si me la tienen que cambiar pues ya que es del mismo parquet que el pasillo y esta en la misma instancia, no hacerlo supondría una rotura de la estética que yo también decidí así en su día??
Lo de cambiarlo todo lo digo porque ya me dijeron que encontrarlo igual era imposible.
Gracias

#2

Re: Dudas sobre cobertura para daños esteticos

Buenos días. Como siempre habría que analizar el condicionado general de tu póliza, para conocer la regulación de los daños estéticos. En segundo lugar, si se trata de estancias distintas no influye la estética de las mismas, un suelo puede ser de un tipo y el de la otra habitación de otro.
Lo que hay que conocer es la estética de la habitación donde se haya producido el daño, si estaba rota antes del siniestro posiblemente no se aplique la garantía de estéticos, como es lógico.
Espero haber sido claro. Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre cobertura para daños esteticos

Los daños estéticos tienen un límite (suelen rondar los 3.000 eu según póliza) y se limitan única y exclusivamente al lugar donde se ha producido el siniestro. Consulta a tu mediador.

#4

Re: Dudas sobre cobertura para daños esteticos

Es que el pobre de mi mediador me dá la razón a mi, el que no cede es el perito, pero yo lo que no entiendo entonces si yo pago los estéticos es para que quede lo más similar posible a como yo lo tenía, y de esta manera me van a dejar un puzzle. Porque si los esteticos son por estancias es como si tengo cocina-comedor y solo me cambian una cosa siendo todo el mismo suelo, pues si en el pasillo tengo las escaleras de acceso arriba (que en algún lugar tendrán que tar) porque no entran?? Hay alguna ley donde poder mirar deberes y obligaciones de ambos (asegurador y asegurado)para estos casos?

#5

Re: Dudas sobre cobertura para daños esteticos

esta garantía es de múltiples controversias, pero debemos atenernos a las condiciones generales de la póliza. Lo siento. de verdad.

Guía Básica