Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente comprará Groupama

26 respuestas
Catalana Occidente comprará Groupama
1 suscriptores
Catalana Occidente comprará Groupama
Página
3 / 4
#18

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Catalana Occidente ya ha comprado a Groupama, la cual va a mantener los canales de venta, mediadores y productos. Va a suponer un cambio de nombre, ya que comercialmente Groupama desaparece, pero se mantiene todo el resto.

#19

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Ya está hecho

#20

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

La gran diferencia fraank, entiendo yo, es que C y C la crearon ellos, igual que Depsa, esta compra tendriamos que valorarlo como la de Lepanto, Nortehispana, ni siquiera como S. Bilbao por el nombre y zona, ni como MNA, por el bono fiscal entre otros.
Tener en cuenta, que además de Groupama, tamien compran Clik,

En breve, modificaran los nºs de póliza de Groupama y Clik, vereis que es la primera prueba. Apostamos ? 2-3 meses inicio.

#21

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Hasta que no se diga, ya esta comprado, no vale nada, a mi me dijeron que se firmo la venta el día 1 de abril y resulta que hoy se sigue con negociaciones...la compra de Groupama por parte de Catalana no se hasta que punto puede influir en lo que hasta ahora es Groupama, pero pienso que cuando una compaña compra a otra es para ganar mas....ya veremos lo que pasara.....

#22

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

De momento no hay nada, cuando se produzca tendran un marron con BANKIA por que desan romper relacciones y el resto sera optimizar bajando los gastos osea lo mismo que hacen los grandes salvando las distancias.

#23

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Pues a mí el grupo Catalana me gusta, sin entrar en detalles concretos de gestión de ciertos temas con los corredores que no son santo de devoción del grupo como medio de distribución pues se potencian más a los agentes exclusivos que sí que tienen acceso directo a los siniestros y a la tramitación.

De las aseguradoras grandes y serias es la única independiente y de las pocas que no hace locuras con las primas para ganar cuota de mercado, sobre todo en el tema de autos.

#24

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Pues no se yo cómo se llevará eso con las políticas de click seguros en autos.