Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente comprará Groupama

26 respuestas
Catalana Occidente comprará Groupama
1 suscriptores
Catalana Occidente comprará Groupama
Página
2 / 4
#9

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Mejor no hablar de ciertos temas en foros públicos, tienes razón, las paredes tienen oídos.

Pues nada, nos mantendremos a la espera.

Un saludo

#10

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Por lo que parece es cierta la compra, todo apunta a que se la va a quedar.
Que no gusta Catalana ??', Cual seria la ideal ???? Todo apunta a que se van a quedar con la marca Plus Ultra, y con un periodo largo de "independencia".
Catalana no es Santa de mi devoción, pero tampoco creo que inviertan para cargarse el negocio de groupama con cierto tipo de mediadores, no especialmente atractivios para Catalana hasta el momento.
Quien mas tiene que perder son ellos.
Los mediadores, solo tienen que asesorar a sus clientes con lo mejor de lo mejor y a partir de ese asesoramento, el cliente decidir.

No olvideis que Groupama tambien tiene a Clik, y creo que formara parte de la adquisición de Catalana.

saludos.

#11

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

De momento nadie ha comprado groupama

#12

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

....

#13

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Yo doy mi opinión sobre Catalana y su forma de trabajar, otro puede tener otra. No me gustaría que una aseguradora con la que se trabaja bien, pase al "lado oscuro".

No sé cuál es la estrategia que tiene Catalana con Groupama, así que por ello me mantengo a la espera y cuando veamos hacía dónde van los tiros podremos decidir con más info. al respecto.

Saludos

#14

Re: Catalana Occidente comprará Groupama

Imagino que igual que cuando adquirio Credito y caucion, ellos son los dueños pero la gestion la llevan desde CyC imagino que eso si deberan rendir cuentas al amo.