Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descripcion de Servicios

26 respuestas
Descripcion de Servicios
Descripcion de Servicios
Página
1 / 4
#1

Descripcion de Servicios

Hola buenas noches, debido a que este foro desde que me registre me esta ayudando a entender muchas cosas y estoy muy agradecido por ello, seguiré abriendo nuevos temas que a la gente, en este caso a todos nosotros (los clientes), nos puede interesar.
Creo entender este párrafo, pero como no soy experto, ahi va el párrafo tal cual escrito:

- Cuando por deseo expreso de los familiares o como consecuencia de un traslado, se modifiquen los elementos descritos, el servicio de decesos se ajustará a los usos y costumbres de la localidad de inhumacion con el límite que determina el artículo 7.4 de las condiciones generales de la póliza.

Artículo 7.4:

La suma asegurada, que figura en las condiciones particulares de la póliza o en el último recibo de prima, que en este seguro es el importe del servicio contratado, representa el límite máximo a pagar por el asegurador en cada siniestro.

Creo recordar que cree un tema con contenido parecido, y los entendidos en el ramo me aclararon muy bien el contenido. ¿Todo lo anterior escrito viene a decir lo mismo?, ¿es cierto que es común esta clase de descripciones?.

Gracias a todos de antemano, saludos y buenas noches.

#2

Re: Descripcion de Servicios

Así es jaimejose. Si quieres te escaneo y te paso por privado las condiciones de mi póliza de decesos.

#3

Re: Descripcion de Servicios

Es común está clase de descripciones por el simple hecho de que la aseguradora no va a indemnizar por un valor superior a los capitales que tenían contratados.

Es decir si por ejemplo el capital contratado está calculado para un pequeño pueblo de Huelva, la aseguradora no va a pagar más de ese capital para un servicio en Madrid que obviamente sería más caro.

#4

Re: Descripcion de Servicios

Hola Dagda, ya me lo comentaste en el otro tema parecido a este. Y también lo dijo Assandreu, en caso de tener contratado un servicio de 2.500 euros y, llegada la hora, el servicio te costara 3.200 euros por ejemplo, la diferencia vendría a cargo del cliente. No hablamos del mismo servicio en otra ciudad diferente a la contratada, sino en la misma ciudad y con un traslado de por medio.
Saludos y gracias.

#5

Re: Descripcion de Servicios

Hola Dagda, yo trabajo en OCASO desde hace algún tiempo. Esta compañía esta especializada en estos seguros y siempre con prima nivelada.
Esa póliza no es de indemnización es de prestación de servicios y el servicio que tengas que hacer en un sitio que no sea el tuyo, entra con la cobertura de traslado, que para eso la pagas. Lo único que podría pasar es que si sobra algo de dinero no te lo devuelven si usas la ASISTENCIA EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO. Además contrata OCASO ORO XXI y te olvidas para siempre.
Un saludo.

#6

Re: Descripcion de Servicios

Yo por desgracia he provado OCASO ORO XXI Y dentro de la desgracia... super contento un 10. Era mi madre quien murió, hubo traslado... etc., no pagamos nada. Por mucho que trabaje en OCASO, una madre es una madre y si no hubiera sido a sí no lo diría. ¿no crees??

#7

Re: Descripcion de Servicios

Ya sé como trabaja OCASO, de hecho tengo acuerdo de colaboración, aunque la verdad es que trabajo poco con ellos últimamente.

¿A que te refieres con un sitio que no sea el mío? Una cosa es el traslado nacional e internacional que es una parte de las coberturas y otra son los capitales para el servicio funerario que es de lo que estamos hablando.

Si un asegurado fallece en Bilbao y tiene fijado su lugar de entierro en Cádiz, si tiene contratado el traslado, sin importar el importe del mismo, se trasladará a la persona para realizar el entierro dónde tenía fijado. En el concepto de traslado es indiferente los capitales contratados porque el traslado está cubierto, no obstante la aseguradora no va a pagar la diferencia de entierro si los capitales están fijados para un entierro más barato, en un pequeño pueblo de Huelva, y después los familiares deciden enterrar a su familiar en Madrid con un coste superior.

Por otro lado me ha hecho gracia lo de "contrata OCASO ORO XXI y te olvidas para siempre", hombre al menos podrías hacer una comparación con otros productos que hay en el mercado para ver la diferencia que hay para que hagas tal afirmación.

Saludos

#8

Re: Descripcion de Servicios

Por otra parte, el traslado estará cubierto siempre y cuando los capitales estén actualizados. Es decir, antes del 2001 la gente contrataba un servicio y no aceptaban "la subida" de cada año, ¿qué pasaba? que el traslado no quedaba cubierto y así lo decía las condiciones particulares y generales de la póliza. En cuanto, a la "publicidad del OCASO ORO XXI", creo jcdjcd, mejor nos la ahorramos, ya que como hemos dicho aquí no vendemos productos (si no es por acuerdo y por privado)