Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descripcion de Servicios

26 respuestas
Descripcion de Servicios
Descripcion de Servicios
Página
1 / 4
#1

Descripcion de Servicios

Hola buenas noches, debido a que este foro desde que me registre me esta ayudando a entender muchas cosas y estoy muy agradecido por ello, seguiré abriendo nuevos temas que a la gente, en este caso a todos nosotros (los clientes), nos puede interesar.
Creo entender este párrafo, pero como no soy experto, ahi va el párrafo tal cual escrito:

- Cuando por deseo expreso de los familiares o como consecuencia de un traslado, se modifiquen los elementos descritos, el servicio de decesos se ajustará a los usos y costumbres de la localidad de inhumacion con el límite que determina el artículo 7.4 de las condiciones generales de la póliza.

Artículo 7.4:

La suma asegurada, que figura en las condiciones particulares de la póliza o en el último recibo de prima, que en este seguro es el importe del servicio contratado, representa el límite máximo a pagar por el asegurador en cada siniestro.

Creo recordar que cree un tema con contenido parecido, y los entendidos en el ramo me aclararon muy bien el contenido. ¿Todo lo anterior escrito viene a decir lo mismo?, ¿es cierto que es común esta clase de descripciones?.

Gracias a todos de antemano, saludos y buenas noches.

#2

Re: Descripcion de Servicios

Así es jaimejose. Si quieres te escaneo y te paso por privado las condiciones de mi póliza de decesos.

#3

Re: Descripcion de Servicios

Es común está clase de descripciones por el simple hecho de que la aseguradora no va a indemnizar por un valor superior a los capitales que tenían contratados.