Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

23 respuestas
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
2 suscriptores
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
Página
3 / 4
#17

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Tan solo añadir que existen seguros, no médicos (como por ejemplo decesos), donde sí llevas incluido un pequeño descuento en la operación, obviamente no te pagan la operación.

Por lo demás, que te comentan de las preexistencias, poco más se puede añadir.

Saludos

#18

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

ok me gustaría! tengo amigas que sí que se lo han cubierto el seguro, les preguntaré. Y por qué no me iban a cubrir a mi una operación de miopia? se trata de saber qué me conviene más. Sé que integra no me la pagan, pero una parte sí y puede que me interese, lo mismo ganan una clienta. También en la clínica privada acuario, donde parir cuesta 3000 euros se podía contratar un seguro médico incluso estando embarazada, pero te pedían permanecer al menos 2 años

#19

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Hola Marilyn.

Soy Andres Marin, Asesor Técnico de Seguros de GESCOBERT (correduria)

Me temo que un seguro que te cubra la cirugía de miopía o astigmatismo... no lo vas a encontrar.

SOLO AXA OPTIMAS PLUS o VIP te lo cubren si al contratar la póliza tenias menos de 4 dioptrias y durante la poliza te sube mucho.

Por otro lado, las compañías privadas SOLO te facilitan un buen precio en algunas de las clínicas que tengan en cuadro medico. Por ejemplo, ASEFA te cobra 600 € por ojo (incluye todo, pruebas, intervención...), mientras que otras compañías, tipo AXA, DKV... cobran por ojo 800-900 € por ojo (todo incluido). NO HAY carencias para este servicio, pero... tienes que estar dado de alta en el seguro también.

Si deseas algún precio, te puedo mirar algunas promociones que tenemos en las mas de 20 compañías que trabajamos. Puedes pasarme un mail a [email protected].

Saludos!

PD: espero haberte ayudado a decidirte

#20

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

De operación de ojos no te puedo decir, pero sí tengo un caso cercano a quien el seguro le cubrió hará dos o tres años una operación ambulatoria por un problema de nacimiento, sin ningún chanchullo, presentado como tal problema de nacimiento, y a los seis meses de apuntarse en cuanto terminó la carencia. Además es que no dijeron nada, no hubo que hablar con ellos ni dar explicaciones, ni nada, simplemente se presentaron los papeles, y los autorizaron normalmente y luego nadie dijo ni pío (al revisarlos tampoco reclamaron dinero ni nada). Yo interpreté (es sólo una interpretación mía) que a lo mejor les conviene que determinado segmento de población les contrate el seguro cuando necesitan, que si les dan buen servicio se quedan y por probabilidad les van a hacer poco gasto y hasta salen ganando.

La dinámica para aceptar o rechazar operaciones por problemas anteriores no sé cuál será, pero todas todas todas ya te puedo decir por mi entorno que no las rechazan, así que pregunta bien y entérate por si acaso.

edito porque me he acordado: estaba firmado en el contrato que no cubría problemas anteriores, no era un contrato especial ni nada de eso, de hecho, esta persona estaba convencida de que cuando fuera a presentar los papeles le rechazarían la intervención, pero no fue así.

#22

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Cuando nos hacemos un seguro de salud, se rellena un cuestionario médico y no de los apartados te indica si padeces miopia y las dioptrias, cuando lo rellenas la compañía sabe en todo momento que tienes un problema de visión.
Yo me informaría en la compañías que tengan seguros de salud y comentarles que tienes dioptrias por miopia que si en un futuro deseas operarte si estarías cubierta....pero hay compañías que tienen periodo de carencia de 4 años para este tipo de operación así que yo te aconsejaria que lo hicieras personalmente para informarte por tí misma-
Si realizas una solicitud de seguro con una compañía automáticamente si te lo van a descartar como enfermedad preexistente te lo indicarán antes de hacerte la póliza y tu decidirás si aceptas hacertela o no, el único trabajo...moverte...y que te lo expliquen todo muy claro.
Un saludo Marilyn

#23

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

gracias! al final pasé del seguro, me opero este jueves, el 10 de mayo, y pago a tocateja, con uno de los mejores oftalmólogos del país, me sale a 950 € por ojo, pruebas incluídas

#24

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Que te vaya muy bien y que te recuperes pronto
Un saludo