Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

17 respuestas
Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil
Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Gracias eiroa, y a todos vosotros por vuestras consultas, experiencias y conocimientos que nos enriquecen recíprocamente. Personalmente, eiroa, me has llegado a emocionar...
Un fuerte abrazo.

#10

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

assandreu, me uno y te doy las gracias por tu interes en este tema, aggelos es muy amigo mio y si esta aqui es por que yo se lo recomende...Le dije que aqui hay gente muy cualificada para echarle una mano, y de veras que lo necesita...
Yo le he podido asesorar hasta cierto punto, pero hay cosas que se me escapan de mis conocimientos,..
Reitero mis gracias y no dejes el tema por favor.
Un abrazo compañero.

Aggelosss!!!! ves como estas en buenas manos!!!!Ya te imaginas quien soy jejeje

#11

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Me abrumáis con vuestros piropos!! En el fondo vuelvo a decir, nos ayudamos y enriquecemos entre todos y todas. Un abrazo y a seguir enviándonos y resolviendo consultas y dudas.

#12

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Hola, buenas noches, pues resulta que esta tarde vino un amigo para ver los contratos del seguro y mirando toda la documentación resulta que el prestamo personal que tengo con el mismo banco tiene un seguro igualmente desde el 2007 por invalidez absoluta, no tenia ni idea, si no lo ve mi apañero ni me acuerdo ni me doy cuenta. ¿tambien se puede reclamar? gracias y saludos a tod@s.

#13

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Pues si (L) no me lo imagino, lo se, gracias reina eres un cielo. Espero nos leamos pronto donde ya sabes. Y gracias por estar ahí un calido saludo desde tu Casa en Cádiz.

#14

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Yo creo que sí, aggelos. Es el mismo caso. Una duda ¿por qué hablas de responsabilidad civil en el título del mensaje?

#15

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Perdona ufffff se me iria la cabeza por otro tema que tengo referente a eso, lo siento. Saludos desde Cádiz.

#16

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Hola buenos días, pues no se como calcular las primas cobradas de más assandreu, los dos primeros años fuerón 700 y algo de € y a partir del tercer año bajo bastante porque me hicierón una oferta y el banco me la igualo. Tampoco se que poner en el escrito y a quien enviarselo, ¿a Caser o al banco que me hizo el seguro? esta es la direccion que encontre en internet CASER.- Servicio de Defensa del Asegurado
(Quejas y reclamaciones)
Avenida de Burgos, 109.
28050 Madrid

Gracias y Saludos.