Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso ahorro activo

27 respuestas
Ocaso ahorro activo
Ocaso ahorro activo
Página
4 / 4
#25

Re: Ocaso ahorro activo

Irrintzi, Desdichada parece que Assandreu tiene en sus manos la póliza. Todo parecía indicar que era un simple suplemento de cambio de domicilio y ahora se confirma. Ya lo dice el principio de Ockan " de dos soluciones posibles, la más sencilla suele ser la correcta".

Lo único que tengo que aportar es que si no te convence el producto lo canceles y te vayas a otra parte con tu dinero así de sencillo. A parte claro está de que te pases por allí con los emails impresos y que te den una explicación sobre ellos que tampoco estaría de más...

----------
Un Saludo
Emilio J.Pozo

www.grupoasesorfidelity.com

#26

Re: Ocaso ahorro activo

es lo que no entiendo.aveces me llegaban las cartas aveces no.y cuando me llegaban el importe no era el que tenia que ser..bueno aver si puedo ir ala oficina y ver que me dicen.

#27

Re: Ocaso ahorro activo

Correcto, Mauser.
Un saludo

#28

Re: Ocaso ahorro activo

Muy buenas,

En todas las compañías entra y sale gente de mala fe. En Ocaso, en Mafre, en Axa, en Generali y un largo etc... que mal venden y mal explican los contratos. Probablemente esta señorita ya no esté en esta compañía, ya que si su labor a sido tan nefasta en una compañía como Ocaso sobra igual que si fuera Mafre o Santa Lucia.

Quiero decir, no culpemos a las compañías de los malos actos de estos personajes. Si, son los responsables pero también lo son los bancos de sus empleados y no nos ponemos tan gallitos.

Los productos no son malos, los malos son los asesores que por vender más ejecutan muy mal su trabajo.

¡¡Maldito vendedor del Corteinglés que le pedí un mono de pintor y me vendió un traje de Armani!!!

Buscad a profesionales con experiencia, que al final la culpa es nuestra por confiar tanto.
Unnsaludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22