Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso ahorro activo

27 respuestas
Ocaso ahorro activo
Ocaso ahorro activo
Página
1 / 4
#1

Ocaso ahorro activo

hola,buenos .contrate este tipo de seguro en ocaso.y estoy muy descontento ya que no me envian las cartas cada 3 meses y las que me llegan no estoy deacuerdo con la cantidad ya que la que me lo hizo me dijo que no tenia gastos,etc etc,,solo al rescatarlo.y bien ya ha pasado un año y me envia otra vez la poliza pero con la fecha de vencimiento sin poner.y en la que yo firme la fecha de vencimiento cumplio el mes de marzo.(1AÑO).MI PREGUNTA ES.puedo pedir que me devuelvan ya el dinero sin penalizaciones ya que la fecha de vencimiento se ha cumplido..no esque lo quiera rescatar yo..??

#2

Re: Ocaso ahorro activo

solo te dire que le estas pagando unas buenas vacaciones al tipo que te hizo la poliza
esta compañia y otras ( no todas ) cargan una barbaridad de comisiones
llama a ocaso y pregunta en caso de rescatar el que te darian
p.d antes de llamar te tomas una valeriana y estas sentado al sofa....

#3

Re: Ocaso ahorro activo

No sé cómo te vendieron el producto: supongo que como todo mediador agresivo de OCASO...
Es un producto con un interés técnico del 3,6% revalorizable, que puedes rescatar al primer año, que OCASO es una compañía solvente...Ah!! Lástima que padezcan de amnesia cuando hablan de que hasta pasados 5 años no te da algo de rentabilidad, que al rescatar al primer año, hay penalizaciones, etc... Menuda banda de mafiosos. Carta al Director de la Sucursal, a la Dirección Regional y a Princesa, 23 28008 MADRID. Si te han tomado el pelo que despidan a ese irresponsable que te contrató ese producto. Perdona la ironía, pero me mata que se juegue con la fe de la gente solo para cumplir los objetivos de los inspectores, directores, y demás jefazos apoltronados en sus asientos y que les importa un carajo la situación del cliente.

#4

Re: Ocaso ahorro activo

Yo lo tengo contratado desde hace mas de un año y tampoco me dijeron nada, aunque mire bien el contrato antes de decidir y me salia rentable por mi falta de capacidad ahorrativa jeje. Lo de las cartas llame para que me lo cambiasen a mi domicilio habitual y sin ningún problema. Hoy precisamente les llame para que me manden las retenciones del pasado ejercicio y ya veremos que pasa.
Saludos

#5

Re: Ocaso ahorro activo

penalizaciones al rescatarlo se que hay.pero lo que pregunto es si al tener fecha de vencimientoa cumplida..yo no quiero rescatar..ha vencido. me entendeis??porque aora pretende que le firme la misma poliza pero en fecha de vencimiento no hay fecha..y luego eya me dijo que no habia gastos de gestion comisiones...por decir solo me dijo que apartir del primer año si lo keria kitar me cobraban 45 euros y 35 de noseke...(luego me fijao que pone algo que por años..10%40% y apartir del 6 no hay..vamos que me engaño..

#6

Re: Ocaso ahorro activo

Te están engañando dos veces...pero acierta en lo que te decía que "no recuperas la inversión hasta el quinto año". ¿Firmar la misma póliza???? Será un suplemento! Por favor llama a tu oficina el lunes a primera hora y diles que quieres una reunión con el director urgente.

#7

Re: Ocaso ahorro activo

esa es mi dudaa!!porque en la poliza que me ha mandado para que firme no tiene fecha de vencimiento(logicamente..porque esto es para ahorrar años..)pero en la primera que firme SI.esa es la duda que me tienen que resolver.yo tengo mi poliza que firme ace un año y ahora necesitan otro..segun ella por k como no me llegan las cartas bien..pero en la poliza que quiere que firme pone otra direccion y que sera efectiva apartir de mayo de este año...vamos..que muy descontento ...un saludo

#8

Re: Ocaso ahorro activo

Engaño total, jorge. No firmes nada. Te quieren encalomar otra póliza. Te dejo mis datos para cualquier consulta sobre este producto por privado.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22