Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

5 respuestas
¿Cual es el mejor seguro contra despidos?
¿Cual es el mejor seguro contra despidos?
#1

¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

¿Alguno tiene alguno seguro de este tipo? ¿Qué tal la experiencia? ¿Existe algun tipo de comparativa?

Tal y como están las cosas, lo mejor es cubrirse las espaldas.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: ¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

el mejor seguro dicen que es trabajar 16 horas/día. (perdón por la ironía).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: ¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

Añadir que Caja Madrid y Caixa Galicia antes tenian un seguro anti despidos o protección de nómina pero ahora creo que ni Bankia ni NovaGaliciaBanco lo tienen.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

NINGUNO, ya que todos tienen mucha letra pequeña, como que tiene que ser un despido improcedente, tener un contrato indefinido y unas cuantas cosas mas.

Hazte un buen ahorro con el dinero que vayas a invertir en este tipo de seguro y reservalo para tiempos peores...

Es mi consejo como asesora de seguros.
Saludos

#5

Re: ¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

Ok. Si pregunto es porque me interesa saber esas condiciones y que compañias lo ofrecen.
Te agradezco el comentario pero si tienes más información te agradeceria que la compartieses.

Saludos.

#6

Re: ¿Cual es el mejor seguro contra despidos?

Me han dicho en Bankia que ahora no comercializan este tipo de seguros.

Un saludo.