Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

20 respuestas
¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Ya que veo que me sigues en todos los post... quieres seguirme en twitter??

En serio, no ves que ha preguntado recomendación? No ves que no he puesto precios? No deseas dejar que la que formula la pregunta sea ella misma la que me responda?

Llevo muchos años en el mundo de los seguros y experiencia suficiente para opinar.

PD: creo que todavía no tenemos tanta confianza como para llamarme en diminutivo.

#10

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Don Andres no sigo sus post y no uso twitter? por lo que agradezco su ofrecimiento pero no pienso seguirle.
Simplemente me ha saltado la curiosidad y sii me leido algunos de sus post y veo con incredulidad que se ANUNCIA con toda clase de datos , creo que esta usted haciendo una mala praxis en este foro, y por ello le he dado mi humilde opinion.
Y si como dice lleva usted muchos años en el mundo del seguro(tanta falta le hace anunciarse por aqui?), tan poca cartera ha conseguido a pesar de su persistencia??
es una pena de verdad.

PD. yo tambien llevo muchos años viviendo como asesora de seguros, tal vez no tantos como usted pero si lo suficiente como para no tener que andar mendigando por los foros.
Reciba mis mas cordiales saludos.

#11

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Como asesor, ¿no se da cuenta que no usa un lenguaje respetuoso? Eso también son normas del foro.
Usar expresiones como
- "tan poca cartera ha conseguido" --> que usted desconoce,
- "es una pena de verdad" --> que tristemente sí las hay de verdad, no ésto,
- "andar mendigando por los foros" --> es su valoración
a mi entender no es un lenguaje respetuoso.

Un asesor asesora, pero nunca desprestigia a un compañero. Sí al producto, pues eso sí es discutible u opinable.

#12

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

OK, lo que digas, pero a mi no me vale que uno no desprestigia a otro comapñero de la misma profesion...por hay por ahi cada metepatas y vendepolizasatodacosta...que yo jamas defendere ni estare de su parte. me da igual en esta o cualquier otra profesion. No me gusta para nada el corporarivismo.
Y si deconozco su cartera ni me importa, por eso hago ese comentario en interrogativo no afirmo.....Y pena las hay en todas partes, pero es una pena andar por los foros asi, y esa es mi opinion y la mantengo,con todos mis respetos.
Una poliza de seguro es mucho mas que un precio..y eso parece que es la unica manera que tiene usted de ofertar sus productos, vida, salud etc....y no creo etico eso.
Un seguro de vida de hombre de tal edad, tantos euros por X cantidad.
Pues señor mio, para mi depende de la profesion, de la localidad en que viva, si tiene hijos, el estado de salud(cosa que obvian muchas entidades), y las coberturas que necesite el cliente. Y entonces se puede dar un precio, pero no a la ligera como usted los da.
Vendemos polizas de seguro no patatas a 2euros el kilo. Y para mi es una cosa muy muy seria..y no hay que tomarlo tan a la ligera .Que luego vienen los infraseguros , o seguros nulos...por ocultar datos.

Sigue con tus artes y olvidemos el tema.

Cada uno a lo suyo....Unos a asesorar y otros a publicitar.

#13

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Yo te recomiendo la compañia Andres Marin, S.A. de seguros y reaseguros. Es de nueva creación y la más buena, bonita y barata del mercado.
Fuera coñas. Asesoramiento profesional. El simulador te compara precios, las coberturas y el servicio te las dará el mediador. Saludos.

#14

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Genial, como siempre. Yo siempre dudo del spam barato sin contenido.

#15

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Estamos en el foro de seguro de hogar, y como veras, no he dado ningun precio, pues hace falta muchos mas datos.
Ahora bien, para un seguro de vida,que cubra fallecimiento e invalidez absoluta permanente NO necesitas muchos datos. Como sabras, es un producto muy simple. Si lo quieres complicar...ya se encargan los bancos de complicarlo. Yo he hablado de un seguro de vida, no de combinados con accidentes, que lo encarecen y entonces sí es muy importante la profesión.
Para salud, hay mas factores, y NUNCA el precio unicamente. Repasese mis intervenciones en salud y lo comprobará.
De verdad, no gastes tanto tiempo en desprestigiarme. Gastalo en asesorar, en aportar claridad y sencillez a la hora de explicar, en especial la famosa letra pequeña.
Se ha dado cuenta que no criticado ninguna de sus intervenciones? Prefiero ser mas constructivo. Los clientes lo aprecian más.

#16

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Él que no aportas nada eres tú, basta con revisar este tema y ver quién aporta más, si Desdichada o tú. Tú te has limitado a vender, ella ha aportado soluciones al tema que se trataba.

Si yo como cliente tuviera que decantarme por los servicios de Desdichada o tú, desde luego lo tendría claro. Pero allá cada uno, sigue con tu berborrea.

Y añado, la profesión si es importate para un seguro de vida, es lo mismo ser policia nacional que administrativo para el riesgo, claro.

Guía Básica