Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARPEM. ¿Qué os parece?

16 respuestas
ARPEM. ¿Qué os parece?
ARPEM. ¿Qué os parece?
Página
1 / 3
#1

ARPEM. ¿Qué os parece?

Dado que en el foro hay muchos profesionales del sector, ¿me gustaría conocer vuestra impresión sobre ARPEM y los estudios comparativos que tiene publicados? Hace un par de semanas estuve viendo sus comparaciones y me parece que están, cuando menos desactualizadas. ¿Es impresión mía?

#2

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Ay mi ar mor.

Arpem fue competencia mia en cuestión de foros (y web) y lo hacia muy bien, pero que muy bien.

Pero.... se vendió al enemigo y al final supongo que sucumbió a sus encantos.

Para mi sin querer faltarle al respeto, y sin entrar en el foro desde hace ya casi dos años, creo que la cagó como web. NO COMO NEGOCIO.

#3

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Como negocio, ya sé que no le fue mal, sino todo lo contrario. Posiblemente porque fue el primero o de los primeros....

Te /os voy a contar una maldad.... como decía ví alguna incongruencia como que valora con la máxima puntuación el sistema de bonificación de la mutua. Le comenté que el tema de los 3 partes sin subir el seguro no es verdad ya que si duplicas la prima, bla,bla,bla... me contestó que había consultado con la Mutua y que efectívamente yo tenía razón... pues a día de hoy sigue dando la máxima puntuación y se "niega" a cambiarla...

Por cierto, Acrasol, como soy curioso por naturaleza, no me dejes con la miel en los labios y "véndete" un poco... ¿cuál es tu página web? Así puedo criticar un poco, je, je, je...

#4

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Ya no existe pero se llamaba www.acrasol.com,
Y no era posible encontrar crítica alguna.

Soy demasiao bueno para hacer cosas malas.

#5

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Quién más quien menos que esté presente en este mundillo sabe que algo huele muy mal en Arpem. Cada uno que saque sus propias conclusiones pero está bastante claro por dónde van los tiros en el caso de esta página.

#6

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Retomo este formo para comentar que hoy he estado consultando el estudio de ARPEM sobre Nuez Seguros y, aunque la puntuación que le da es baja (poco más de un 5) es VERGONZOSO el estudio que este comparador hace del producto.

Omite y no comenta por ningún lado el tema de que Nuez tiene limitado el importe de reparación de las lunas, daños propios, etc. Es decir, cubren un primer siniestro pero si éste supera el importe establecido, ya no cubriría un segund en el año.

A mi particularmente eso me parece suficientemente relevante como para incluirlo en cualquier comparación objetiva con otra compañía..

Yo vengo observandoa ARMPEN en los últimos tiempos y, sinceramente, su nivel de objetividad ha bajado muchíiiiiiiiiiisimo.

#7

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Sin comentarios.,

#8

Re: ARPEM. ¿Qué os parece?

Buenos días, estaba leyendo vuestros comentarios y me han entrado ganas de poner mi granito de arena.

Yo trabajaba en Arpem, de hecho soy quien les montó las primeras versiones del comparador de seguros, antes de que apareciera el del perrito, por cierto.

Lo primero es decir que las comparativas ya no son lo que eran, la gente que las hacía y era objetiva se fue ya de allí, la hecharon de la peor manera posible, igual que hicieron conmigo. Desde entonces se dedican a escupir textos sin saber muy bien lo que dicen y confiando en que el buen hacer de otros tiempos mantenga el movimiento.

Hace un par de años hubo un intento de vuelta a los orígenes, pero acabó en papel mojado.