Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro decesos santalucia, que cubre?

6 respuestas
Seguro decesos santalucia, que cubre?
Seguro decesos santalucia, que cubre?
#1

Seguro decesos santalucia, que cubre?

hola me entero que este seguro de decesos tiene cierta cobertura sanitaria, llamo por telefono y no me lo aclaran, dicen que lo mire en la web, pero me meto en el area de clientes y no me dice nada de q tipo de asistencia sanitaria tengo cubierta.

¿Alguien sabe lo que cubre y como mirarlo?

gracias.

#2

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

Buenas, Lo que tiene el seguro es descuento (o precio especial, como se quiera ver), en una serie de médicos concertados. Aunque desde luego ni es la mejor compañía por precio, ni por la cantidad de médicos y precio para el cliente que tiene.

Saludos

#3

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

La cobertura sanitaria que te OBLIGA a coger santa lucia con el seguro de decesos, es en realidad un cuadro de descuentos muy muy limitado, tanto por la cuantia(en casi ningun caso supera el 10%), como por el propio cuadro medico.Ademas, no llevan un control de tarifas de los medicos asociados, con lo cual, el propio facultativo te puede cobrar lo que quiera y luego decir que ya te ha aplicado el descuento. Este tipo de productos apenas tiene utilidad, puesto que no le vas a sacar rendimiento ninguno, a no ser que te pases la vida enfermo, y ni aun asi. Te aconsejo que pienses bien la conveniencia de contratar un seguro de decesos respecto a otras opciones (seguros medicos como tal, o incluso un seguro de vida.) Si necesitas asesoramiento, estare encantado de ayudarte. Un saludo. Mi nombre es Jose Miguel y soy asesor/ agente de Mapfre.

#4

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

Tengo entendido que tiene incluida una limpieza de boca anual, así que aprovechala que es lo único gratis y por todos los miembros de la familia en el supuesto que seais varios los asegurados.

S2

#5

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

Hola
La tarjeta que lleva incluida es de avantsalud. Puedes llamarlos a ellos directamente y te informarán de los descuentos. En algunos casos, son buenos (por media en consultas de un especialista de un 50%). Informate porque sí que es útil esa tarjeta. Yo la tengo a través de un seguro de Seguros Bilbao y entre dentista, oculista y medicina privada me ahorro más de 200€ al año.

#6

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

Hola,
Soy Vanessa, de santalucía. Lamento que la respuesta recibida a través del teléfono de atención al cliente no haya sido satisfactoria. El seguro de Decesos de santalucía pasó a ser el seguro de Asistencia Familiar Plus e incorporó entre otras, la garantía Médico-Asistencial que consiste en un acceso a la medicina privada a precios baremados para nuestros Asegurados. No obstante, es una garantía opcional y sin saber datos sobre tu póliza no puedo garantizarte que la tengas contratada. Si quieres mándanos tus datos al email [email protected] o bien síguenos a través de nuestro canal de twitter https://twitter.com/santalucia_seg y nos ponemos en contacto contigo vía mensaje directo.
Muchas gracias y un saludo

#8

Re: Seguro decesos santalucia, que cubre?

hola que tal buenas tardes vivo en fuerteventura y estoy buscando un dentista que lo cubra santa lucia me pueden ayudar porfavor