Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos por secuelas

13 respuestas
Puntos por secuelas
Puntos por secuelas
Página
1 / 2
#1

Puntos por secuelas

Buenos días a todos/as,antes de nada no sé si me pueden ayudar, o este no es tema para este foro. Hace unos día me dieron el alta con secuelas.
En el informe de alta me pone lo siguiente:
Secuelas: Cervialgia mecánica con cefalea.
Cuadro de mareo y vértigo en relación a déficit laberíntico postraumático .
Alguno de Ustedes si me pudiése decir cuantas secuelas me dieron, yo no entiendo nada pues nunca me he visto en esta situación.
Otra pregunta: ¿Cúantos puntos me darán por esas secuelas?
No sé como agradecerles su atención; y sin más les doy a todos/as las gracias.

#2

Re: Puntos por secuelas

No entiendo como a algunas pregutan que hacen los del foro las personas les contestan; y a mí, no sé porque, nadie me contesta, ya sea poco o mucho, pero pienso que mi pregunta no tiene ningún interés.
Gracias

#3

Re: Puntos por secuelas

Si que tiene interés, pero al menos yo, y supongo que es el caso de muchos foreros, no sabemos que contestarte, y nos vamos a los hilos dónde si podemos aportar algo, lo siento. He puesto la respuesta para que al menos veas que si se te lee, y ya se que no te sirve de nada, pero al menos ..............

#4

Re: Puntos por secuelas

Va a ser lo que dices, Petersen.
No ha contestado nadie porque no lo sabemos

#5

Re: Puntos por secuelas

Maricho, entiendo que te refieres a temas relacionados con indemnizaciones por accidente en el ámbito laboral, o bien, por algún accidente donde tienes informes del médico forense que salvo que no este en lo cierto es el responsable de valorar los daños y secuelas que quedan de una contingencia para posteriormente reclamar a la otra parte (amistosa o judicial) la indemnización pertinente.

Supongo que más o menos ese es el tema. Preguntas por los puntos..., eso es muy complicado saberlo, es una pregunta de muy especialistas. Quizá nuestro amigo forero Avante, que es a los seguros lo que el Papa a la religión católica, pueda saber algo.

Suerte en cualquier caso y a ver si alguien que sepa del tema te informa.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Puntos por secuelas

Gracias a todos

#7

Re: Puntos por secuelas

Tenéis que disculparme si os catalogué mal, pero es que lo mío no fue un accidente entre dos coches, porque de ser así, mi seguro me daría toda la información que ahora no tengo. Lo mío es que un conductor nos tiró al suelo a una señora y a mí en un paso de cebra. Por eso os pedí ayuda.
No fue mi intención ofenderos por que no me contestabais ninguno, pero si alguno de vosotros os molesto, perdón.
Gracias y si alguno de vosotros sabe algo más, por favor decírmelo.

#8

Re: Puntos por secuelas

Imagino que estarás en manos de un abogado para que te haga la pertinente reclamacion de daños.
No obstante, si ya has presentado al correspondiente denuncia, el forense del Juzgado te hará la oportuna valoracion e indicará los puntos de las suecuelas que tienes.

No contesta nadie pues para poder saber los puntos es necesario conocer de medicina forense, algo que como comprenderás se los escapa a los foreros.

Te pongo un ejemplo donde por una cervicalgia dan dos puntos (imagino que lo tuyo será mas):
http://crovettoabogadosasociados.es/blog/abogados-granada/calculo-de-indemnizacion-a-consecuencia-de-accidente-de-trafico/

Para conocer la indemnizacion, además del baremo, debes tambien añadir lso dias impeditivos, con y sin hospitalizacion y con y sin baja medica.