Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
58 / 142
#457

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buff tendría que volver a leerme el folleto, que pereza jejeje.

Puede que esté equivocado pero así de memoria creo recordar que los supuestos del CoreCapital que baje de tanto y cuanto, era para no pagar el cupón trimestral del 6,5%, creo que para canjear cuando ellos quisieran no tenían que cumplir ningún requisito previo, si algún alma caritativa quiere sacarnos de dudas.

De todos modos, nosotros si siguen bajando un poquito más las vamos a convertir ahora en Marzo, y vamos a mantenerlas en el medio/largo plazo hasta que tengan buen precio, y así nos quitamos de problemas.

#458

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es cierto lo que dices,dicen !ellos!, que no saben si se podra canjear. Les he pedido que cuando sepan el dia que puedo canjearlas me avisen, pero que me llamen hoy sin falta, de que han llamado a la central para informarse.
Lo de ser mas interesante en junio, no se el porque me dicen que me espere a esa fecha, vamos a ver ¿sino sabes cuando se puede canjear, porque es más interesante en junio?. Esta es una de las razones por las que me inclino a canjear ahora, de todas maneras, no tengo pensado en vender pronto, sino que las agregaria a mi cartera y mantendria hasta que me hiciera falta-
Y en lo referente a
"Por cierto a partir del 30 de marzo, BBVA puede canjear a acciones de forma UNILATERAL, en cualquier momento al precio que a ellos les convenga y al 100%, cualquier día entre el 31 de marzo de 2012 y el 30 de Junio de 2013, eso te lo ha explicado el del banco?."
Pues tampoco me han dicho nada, pero me lo apunto para cuando me llamen, pienso ponerselo en conocimiento, y que sepan que no solo "ellos" pueden informarnos, que gracias a dios, ya tenemos otros metodos de enterarnos.
Sigo dandole vueltas, y al darle tantas vueltas y vueltas, no se si no sera que tienen ordenes de evitar el mayor numero de canjes, porque lo que si sé, es que en esta sucursal, el mayor volumen de preferentes las tienen personas mayores que se fiaban de los empleados de dicha, a los que hemos dejado de ver misteriosamente.
Por cierto, y esta es otra duda que tengo, puedo ir perfectamente el dia 28, y dar la orden de canje, y ya saber mas o menos, el precio a la que saldran las acciones.
¿como puedo calcularlo? he leido el folleto, y me pierdo en el 100%, de la media de los dias.
gracias por informar

#459

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es la media del cierre del Lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de marzo.

Por ejemplo cierres en 6.5, 6.0, 6.5, 6.0, 6.5, pues tendrás que dividir el capital en bonos entre el resultado de la media de esos 5 días (6.5) y así obtendrás el número de acciones que te van a dar.

#461

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Cierto me he liado, 5 días anteriores al día 30 pero sin incluirlo, entonces la cotización de los cierres del 23 al 29 marzo.

Mañana empieza el baile entonces...

#462

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

a mi lo que me preocupa es que las acciones han estado bajando esta semana y creo que va a seguir bajando espero no hasta los 3.5

#463

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No nos viene mal que baje, hasta el día 29 claro ;-)

De todos modos el mínimo histórico intradía de BBVA se dio el 09/03/2009 con 4.45€, difícil llegar a esos valores pero nunca se sabe, desde luego para una inversión a corto plazo no podríamos estar muy tranquilos, pero a medio/largo plazo la cosa ya es diferente.

#464

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo haré la cobertura también con CFDs, me daba mala espina CMC después de lo de worldspreads, y me he abierto cuenta en R4. Lo que voy a hacer es meter un 35% de garantía en la cuenta, porque tal y como está el patio, de aquí a un mes cualquier cosa puede pasar, pero no creo que suba un 35%...
Otra opción es ir con warrants, pero con la "warrada" que nos hicieron con la OPA del PAS que nos crujieron el valor temporal de la noche a la mañana, se va un buen porcentaje de la rentabilidad.

¿Tu como piensas hacerlo, si no es mucho preguntar?

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas