Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
56 / 142
#441

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pienso en canjear ahora ya y empezar a cobrar dividendos y cuando estén al precio que a mí me interese y no al suyo, vender o mantener, en función de las expectativas de mercado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#442

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es cierto que hasta el día 23 no se puede dar la orden de canjeo, será entre los días 23 y 29 (ojo que el 29 es la huelga general yo no apuraría hasta el último día.)

Que sinverguenzas, como que no saben si se podrá hacer claro que se puede hacer otra cosa es que no les venga bien a ellos, si tu quieres canjear ahora canjeas ya pueden decir misa.

Que sea más interesante ahora o en Junio de 2012, bueno nunca se sabe pero eso deberíamos opinarlo nosotros no el de la Entidad Bancaria, me inclino por pensar que deberíamos hacer lo contrario de lo que ellos nos recomienden al fin y al cabo su misión es quedarse con la mayor parte de nuestro dinero posible.

Por cierto a partir del 30 de marzo, BBVA puede canjear a acciones de forma UNILATERAL, en cualquier momento al precio que a ellos les convenga y al 100%, cualquier día entre el 31 de marzo de 2012 y el 30 de Junio de 2013, eso te lo ha explicado el del banco?.

#443

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Eso es cosa tuya, el del banco a lo suyo y tu a lo tuyo, si quieres hacerlo stás en tu derecho, no vayas mañana, puedes ir el lunes o el martes (no lo dejes pasar tampoco que son pocos días) si quieres hacer el canje y yo no me iría de alli sin la cosa hecha, joder que son convertibles del BBVA, yo para convertirlas tardo 30 segundos en llamar a mi broker y decirles que lo quiero hacer y nadie me pregunta nada, me ejecutan la orden y listos.

#444

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Primero saludar a todos, que soy nuevo por estos lares.
Ayer pasé por mi sucursal BBVA y di la preorden para cambiar todos los preferentes por acciones está semana que viene. Si que es cierto que noté cierta resisténcia o mejor decir un poco de falta de ánimo en acceder a convertir. Supongo que dada la preorden todo estará encarrilado.

#445

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La verdad que es complicado el tema, pero yo tengo claro que la direccion del banco es que no se conviertan. ¿Por que?

#446

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por que prefieren que se conviertan poco a poco en junio de este año y en el del año que viene, a saber sus motivos, a lo mejor esperan que bajen de 3,5 para darte menos acciones (a 3,5 es el suelo de la conversión a menos de eso no te las convertirán aunque BBVA bajara a 2 euros a ti te convertirían a 3,5) o por que no les apetece trabajar, que esto de dar una orden cuando puede ser todo automatico en junio de este año y el siguiene pues como que les da faena y ufff... que palo no?¿?

#447

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que nunca entenderé es por qué, después de todo el embolado de las preferentes, seguís yendo al banco a preguntar qué debéis hacer.

#448

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi me está fastidiando la bajada de estos días de BBVA.... no vaya a ser que cuando empecemos a cubrir le de por subir fuerte y tengamos que buscar bajo las piedras para mantener las garantías.... en 2 días lleva un 5% de bajada o más... y a saber que pasará, preferiría que esta bajada se hubiera producido más tarde pero bueno....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora