Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
41 / 142
#321

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por el consejo.

De todos modos de aquí hasta el día 30 de marzo, todavía quedan muchos días y la cotización de BBVA puede variar mucho, si no consideramos que tenga un precio atractivo nos esperaremos a Junio de 2012 y Junio de 2013.

#322

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En que te basas para aconsejar no acudir al canje voluntario??

#323

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Exclusivamente para gente que estaba en preferentes y tenga miedo a perder parte de su dinero, creo que es mas aconsejable esperar. Si acuden en marzo, solo tienen un "colchon" el 1,60 por cierto del cupon. Si se esperan tienen un 3,25 para la mitad y un 6,5 para la otra.

#324

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, sobre todo si no se va a cubrir. TAmbién sería recomendable esperar si se va a cubrir la operación ya que con esos cupones las comisiones por cubrirse quedarían mejor y de este modo seguro que se sale a la par. PAra cubrirse es sencillo, solo hay que ponerse corto en BBVA de 1/5 parte del nominal que se tenga cada uno de los días (lo más cerca del cierre posible) en que se calcula el canje.

#325

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Quizá tengas razón, el rendimiento que dan las convertibles puede suplir posibles pérdidas en el canje. Personalmente prefiero canjear todo de una vez en marzo, no tener diferentes cotizaciones y esperar a no perder para venderlas "por fin" y olvidarme de todo esto. De la otra manera, estaré liado hasta mediados del 2013. Quien sabe, igual el 6,4 de cotización actual de la acción del BBVA, puede que no sea muy alto y tenga margen de subida. Aunque eso ya lo veremos.

#326

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mi familia hemos decidido, no sólo no perder pasta si no intentar "sacársela" al BBVA, si tenemos que esperar 20 años y que sean los nietos los que tengan las plusvalías esperaremos.

Que el canje sea en Marzo o en Junio, sólo dependerá del precio, evidentemente si se pone a subir durante del mes de marzo al ritmo de hoy, nos olvidamos porque no será un precio atractivo.

Kretan, yo creo que para cubrirse sería aun más fácil; el viernes 30 de marzo a las 17h29' se abren unos cortos en CFDs de BBVA que equivalgan al mismo número de acciones que nos vayan a adjudicar, a esa hora ya sabriamos el resultado de la media de los 5 días casi con exactitud.

Desde ese momento ya estamos cubiertos para siempre, porque lo que subieran los CFDs sería lo mismo que bajarían las acciones procedentes de la conversión y viceversa.

Bueno existe el problema del spread del broker con el que operemos, y las posibles comisiones que nos cobren por mantener abierta la posición, y si como comentan tenemos un dividendo de por medio nos quitarían un pico de lo ganado en los CFDs.

El problema es que en nuestro caso al ser una cantidad muy elevada, si se diera la casualidad de que al BBVA en vez de bajar a lo bestia le diera por subir a lo bestia, tendríamos que aportar una cantidad muy alta en garantias, y se nos podría ir de las manos.

Sería un desastre que nos cerraran la operación en CFDs con un arreón al alza no previsto, para luego tirar a saco abajo la cotización, podriamos llegar a tener perdidas por los CFDs y por las convertibles.

#327

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que está claro es que a muchas personas nos engañaron y ahora encima quieren robarnos.
BBVA, me endoso las de telefónica, Repsol y las suyas, diciéndome lo que a todos. Vendí las telefónicas y voy a ver como salgo de las otras. Señores del BBVA, cuando tenga el dinero en mi cuenta, sea el que sea, si se atreven me ofrecen el oro y el moro, que van a ver a donde los mando. Tal como están las cosas, se merecen un buen "castigo", lo único que dan son problemas,porque para el beneficio que me pueden dar, lo dejo debajo del colchón, por lo menos el BBVA no me engaña más.

#328

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si pero el viernes 30 de marzo a las 17,29 estará la cotización justo a la media de los 5 días?¿? Por eso hay que hacer una quinta parte cada día.

Spread de broker ninguno en CFD de BBVA o casi ninguno.

Evidentemente el tema está en que uno tenga para garantías y BIEN y SOBRADO, si no tienes para eso te pueden crujir como bien comentas, esto ya lo he dicho en muchas ocasiones.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas