Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
93 / 934
#737

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi oficina del bbva de cordoba desde el 16 de enero no saben no contestan solo que no me preocuope que siguen cotizando al 100% y cuando puedan cursar la orden de venta las venderan pero de momento me dicen que no pueden vender y que confie en repsol y bla bla bla bla la verdad que hay dias que me lavanto optimista y me digo que veras como tanta espera tiene su recompensa pero otros dias me digo que cuando recuperare mi dinero.Creo que nos las venderan antes de cobrar el siguiente cupon un saludo a todos y gracias por la informaciones que vaias aportando cada dia

#738

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola. Soy nuevo aqui, pero llevo leyendo vuestros comentarios "en la sombra" desde que me enteré de la situación a mediados de Enero. Estoy exactamente en la misma situacion que cordobes34, y por las palabras que escribe, creo que hasta en la misma oficina (central de Ronda de los Tejares). Tanto a mi madre como a mi nos engañaron diciendonos que era un producto seguro y tal. Ahora necesito dinero para iniciar un negocio y no me dejan vender. Literalmente estoy pensando en cuando se pueda vender o Repsol "amortice" (palabra que he aprendido hace pocos dias), me traigo el dinero a casa y lo meto "debajo de una losa" como decian los antiguos. Bueno, despues de mi pataleo, creeis que ADICAE puede hacer algo por nosotros? Pero me refiero hacer algo DE VERDAD...
Ah, y gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con los iletrados en finanzas como yo.

#739

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenas tardes cordobes: Creo, digo solo creo, que si tienes cursada la solicitud de orden de venta pierdes el derecho a cobrar el cupon. Que me corrija alguien que lo sepa seguro. Gracias.

#740

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se pierde nada por tener cursada la orden, no se cobraría en caso de ejecutarse y según como cotice la emisión si con cupon incluido en el precio o no, en este caso no lo se como cotiza pero se puede mirar.

#741

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ok gracias. Entendido perfectamente.

#742

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola distropia yo las tengo en la oficina de la avenida barcelona ayer me dijeron lo de simpre que estan al 100% y que no saben porque a nosotros nos aparece un 90%.Solo me han dicho que cuando puedan las venderan al 100% pero que desde hace mas de un mes no se venden esto suena ya a cahondeo porque ni la gente del bbva sabe nada,afortunados los que los pudieron vender los primeros dias de enero,me han dicho que no me preocupe que el 31 de marzo cobrare el cupon a un interes mas alto porque mis preferentes ya han cumplido 10 años,alguien me puedo decir a que interes nos las pagaran???? gracias por vuestras respuestas y perdonar mi ignorancia en temas bursatiles y de economia solo queda confiar en repsol.....

#743

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los 10 años, si no voy equivocado, se cumplieron en Mayo de 2011.
Desde aquel momento la rentabilidad, creo, es de euribor trimestral + 3,5%.
Según un director de La Caixa, antes del dia 27 de este mes no habrá posibilidad de cursar órdenes de venta. Después, Dios dirá... :)
Un saludo.

#744

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí también me han dicho en La Caixa, que a partir del día 27 de Febrero, habrá posibilidad de cursar órdenes de venta.
Yo me pregunto, el BBVA ha realizado órdenes de venta a sus clientes al 100% de sus pp Repsol.
¿ Qué ha hecho La Caixa con sus clientes? Someterles a un bloqueo de hasta ahora tres meses.
A esto le llamo yo la Obra Social de La Caixa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora