Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
91 / 934
#721

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias, Eurobe, como tu y alguno más, mi mil sincera enhorabuena, por lo que veo quien se dio prisa en vender o lo hizo en la primera quincena de enero llego a tiempo, el resto de nosotros lo tenemos mas dificil, vamos yo no entiendo de inversiones como veo alguno en el foro que hace muxos numeros de ingresos y esas cosas, tampoco era mi intencion de rescatar el dinero, pero insisto, creo que tras el cambio y las nuevas noticias me entro el panico y como pequeña ahorradora que me custa mucho ganarlo como creo que a todos los que andamos por aqui, mi ganas son de recuperar lo que inverti y no porque yo lo buscara (me refiero que fue el banco el que lo metio por los ojos), sino porque me insistieron que lo pusiera aqui que era muy bueno y me fie. Por eso mi obsesion es el rescate de MI DINERO y poder hacer yo lo que quiera de el, no que otros se esten beneficiando de "MI DINERO". Y si encima por algun casul como dicen de otras preferentes, no me dan mi cupon trimestral seria ya la ostia.
Esperanzas, aunque muy negras, yo quiero mi dinero y meterlo debajo de mi colchon.

#722

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo con una salvedad: que quiero salir del mundo de las preferentes, con lo cual esperaré a que lleguen al 100% (y que la Caixa se digne a eliminar el cerrojazo). Por lo demás, tu planteamiento es totalmente correcto.

#723

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

me identifico contigo al 100%, aunque confiemos que la medida excepcional para no pagar cupones se quede sólo en las preferentes de los bancos, que son los que tienen que ser recatados (no Repsol)

#724

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenas tardes,

Sigo sin entender como es posible que La Caixa no admita solicitudes de ordenes de venta... Voy hacer una queja formal a la CNMV y cuando sepa algo luego os cuento.

Es increible que este bloqueo sea permitible por la cnmv. O que pasa? hacen la vista gorda? A mi entender esto no puede ser legal. Entiendo que nos deberian permitir vender al precio de mercado (hoy aprox 90%) y si no lo compra nadie, pues ajo y agua. Pero lo que no puede ser es que esté allí retenido porque a ellos les de la gana y nuestra única opción sea aguantar y callar.

#725

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El bloqueo es de la caixa, las preferentes cotizan y la propia caixa cada día intercambia cientos de miles de euros en las subordinadas que tiene al 7,5% quizá ganen tiempo para convencer a REP o pedirle que amortice ya o vete a saber pero el corralito creado es culpa única y exclusivamente de la Caixa y no existen motivos para que no os dejen cursar ordenes en las PP de REP.

Cuanto a preferentes si o no, en contestación a Roberto, decir que todo puede tener cabida en una cartera diversificada, tiene qe haber un poco de todo y comrpar en cada momento lo que sale barato y da buen interés, a mi las preferentes no me parecen tan malas, evidentemente prefiero comprar emisiones con ´mas descuento que estas, las de UNF me parecen lo mejor que cotiza en nuestro mercado ahora miso por relación calidad de la emisión / precio y rendimiento de la misma, a parte de confiar en que el emisor no va a tener problemas.

#726

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Os informo que ya he puesto la QUEJA a la CNMV de la mala praxis de "LA CAIXA" Por no dejarnos cursar solicitudes de ordenes ni de compra ni de venta. Es como bloquear el mercado SEND. En cuanto tenga respuesta os informo...

#727

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, rebollet! No se si podré hacerlo o no porque las tengo con LA Caixa y primero tengo que conseguir que el BBVA lo estire de allí y luego cursar la orden de venta... que con lo que me has dicho entiendo que se puede limitar. Ah! y que tengas suerte! Sabes lo que pasa como la Caixa no permite cursar ni ordenes de venta ni de compra tienen el mercado bloqueado ya que hay muchisimos clientes con pprep. En fin vamos viendo...

#728

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

os sigo y estoy pendiente de cualquier cambio con las preferentes repsol de la CAIXA, de momento me siguen diciendo que el mercado no esta abierto?? CORRALITO EN TODA REGLA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora